Mirad este juego, es una puta pasada... No creo que me lo acabe pillando porque a lo que salga estará desactualizado, pero si para el 2K8 tengo pirateada la PS3 seguramente caiga, y si no pues puede que también. Tiene que ser la hostia. Se ve un poco mal, pero bueno... Ah! Y se tiran los libres con el sintaxis.
Más mierda... Este es el juego que supongo me pillaré... Me parece grandioso, además hace nada vi otra vez "Salvar al Soldado a Rayas" que por cierto en el VIPS a 9,95€ Edición 60 Aniversario DIA D. Ah! Y otra cosa, las letras de Playstation 3 no son iguales a las de Spiderman? Me parece que ya os lo comenté.
Como la administración ve que que por muchas entradas del blog que se escriban, luego no se postean comentarios, ha decidido que aquel que a final del mes de abril haya puesto más comentarios y entradas recibirá una flamante PlayStation 3. Lo dicho amigos, a escribir.
Los detalles de esta promoción los podeís ver en este enlace.
"Para Pedro Duque, el primer astronauta español, el peligro inminente tiene nombre y apellido. Se llama 'Apophis', un asteroide que pasará muy cerca de la Tierra en 2029 y que podría causar daños catastróficos en nuestro planeta. El Apocalipsis, sin embargo, parece evitable, al menos si se pone empeño sucifiente. "Se le debe dar prioridad a una misión para desviar un asteroide así", matizó, y recordó que una empresa española ya ha diseñado una misión que podría desintegrar el cuerpo antes de que se aproximara demasiado. "Incluso podría hacerlo España sólo, y así hacer una gran aportación para salvar a la Humanidad", dijo.
Y es una de las opciones que se baraja para resolver esta problemática situación no puede tener un nombre más castizo: 'Don Quijote'. "Ya está diseñada, ahora estamos en fase de aprobación", recordó Pedro Duque, que intervino junto al ministro de Defensa, José Antonio Alonso, en un coloquio sobre Defensa y el sector aeroespacial organizado por la agencia Fax Press. "El coste de esta iniciativa es lo suficientemente bajo como para que pueda llevarlo a cabo Europa, o incluso España en solitario", dijo.
Duque, durante el coloquio. (Foto: Grupo Intereconomía)
Según Duque, los científicos tienen "la certeza matemática absoluta" de que 'Apophis' se situará " en 2029 a una distancia muy corta de la Tierra, más cerca de lo que hoy en día están nuestros satélites". Los daños que, de seguir en esa trayectoria, provocaría en dichos artefactos y, por tanto, las telecomunicaciones en la Tierra, serán tremendos. Pero el peligro real para los humanos vendría apenas siete años después, cuando al asteroide, ya captado por el campo gravitatorio terrestre, podría caer con sus 250 metros de diámetro sobre la Tierra.
Si así fuera, y cayera sobre el mar -la trayectoria más probable, según los expertos- al caer "abriría una grieta de kilómetros en la corteza terrestre", lo que provocaría un "inmenso tsunami, infinitamente más grande que el que afectó a Indonesia" en diciembre de 2004, recordó el astronauta."