martes, 10 de abril de 2007

THE SIMPSONS




3 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Juas! Muy chulo, aunque me parece un poco reírse de los Simpsons. No sé, como desvirtuado y tal... Pero es curioso. Los Simpsons no es esto, y eso que no soy un talibán como Javi, pero están chulas las intro.

Tor dijo...

Joder yo no pienso eso, en los Simpsons siempre se sientan en el sofá de una manera distinta, a veces más originales qeu otras y cuando son chulas pues se agradece, yo estoy seguro de que si estuviera en mi mano también haría intros así.

P.D.: Las intros no desvirtuan a los Simpsons, sino los putos guiones de mierda que hacen, eso es desvirtuar a los Simpsons. Si sólo fueran las intros seguiríamos gozando con la serie, pero bueno como lo único bueno son las intros pues no merece la pena seguir viéndo los nuevos capítulos, te ves lo del sofá en el youtube y tan contento.

Eduardo Hernández dijo...

MODO CRÍTICO PEDANTE DE PERIÓDICO ON:

Ya, pero la esencia del sofá es cómo se sientan en el sofá y no cómo llegan a sentarse ahí durante 2 minutos, por muy chulo que sea, que lo es, no es la esencia de lo que es la intro. Me parece prostituirlos. Las intro son una parte muy importante de los Simpsons, aunque sea sólo eso, intros. Repito que es desvirtuar una serie cojonuda, por mucho que no influya en la trama de los capítulos.

MODO CRÍTICO PEDANTE DE PERIÓDICO OFF

Están muy chulas las intros que has puesto.