miércoles, 21 de noviembre de 2007

BEST "VIDEO GRACIOSO" OF THE YEAR























6 comentarios:

Tor dijo...

Joder esto es muy difícil, en fin, mis puntuaciones son:

1 punto: El panda resfriado
2 puntos: Préxades
3 puntos: La rata, topillo o lo que sea, la del chanchachaaaaaaaaan

Joki dijo...

Es una puta tortura elegir entre tantos videos buenos.

1 punto: préxades
2 puntos: ya peco yo x ti
3 puntos: Dramatic chipmunk (chancharaaaaaan!!!)

Eduardo Hernández dijo...

Es jodidísimo votar... Pero allá va...

1 punto: Préxades.
2 puntos: El gordo de las mil caras.
3 puntos: Bernardo buscando novia

Fher dijo...

3 para ya peco
2 para hombre castor
1 para panda

Tica dijo...

Bueno para variar voy tarde, pero la verdad es que no se muy bien que votar....ahi van mis puntos:

1 punto: a los soldaados que bajan en la playa y se quedan estancados

2 puntos: susto del chico dormido en el coche

3 puntos: programa de tv, en el que el presentador se descojona de los invitados

Fher dijo...

mis 3 puntos son para bernardo busca novia y no para ya peco yo por ti