domingo, 8 de junio de 2008

BIZI ZARAGOZA


Bueno, pues Bizi es un nuevo servicio del ayuntamiento de Zaragoza mediante el cual puedes coger una bici en una estación y dejarla en otra para poder desplazarte por Zaragoza. Por ahora el servicio cuenta con 300 bicis y 30 estaciones, pero para mayo de 2009 habrá 70 estaciones y 700 bicis, y para mayo de 2010 habrá 100 estaciones repartidas por la ciudad y 1000 bicis.

El abono anual cuesta 20€, pero ahora hay una promoción por la cual te cuesta 6€ hasta septiembre (cuando acabe la Expo) o hasta que haya 10000 abonados (ya llevan unos 5000).

Marta y yo ya nos hemos hecho (total son 6€ y nunca sabes cuando te puede venir bien).

Te puedes registrar en la página web de BIZI.

¿Tienes dudas?
INFO
TARIFAS
FAQ

4 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Está de puta madre esto de Bizi, pero en una ciudad como Zaragoza, bueno, en un país como España, es una pena con la de gañanes que hay que joderán un huevo de bicis. Seguro que habrán jodido ya unas cuantas...

Tica dijo...

Yo ya tengo tarjeta de socia para las bizis!!!

Eduardo Hernández dijo...

Seguro que Marta jode alguna bizi... Como si lo viera... Jejeje.

blanqita dijo...

ya esta un poco viejo el post de las bizis...;pero lo acabo de leer, y yo tb tengo carnet yaaaaaaaaaaa............yuju martica!!!! nos recorreremos zaragoza entera en bizi, incluso pasando por el puente depiedra ;-)

por cierto edu, cafe tacuba.......vamos,no??

un besico gordo queridos maños