miércoles, 9 de julio de 2008

ACOJONANTE

El oso de de la fotografías siguientes fue cazado en Alaska por la Guardia Forestal, pero después de haberse desayunado a tres turistas.

Es el más grande encontrado en Alaska hasta hoy, y se ha iniciado una campaña de advertencia a los turistas que hacen caminatas en los bosques cercanos a Anchorage. Hicieron falta 4 balas de Calibre 223 y 7 balas Calibre 7.62 mm, y tres días de persecución del oso para que éste muriera.

Al final lo encontraron comiéndose la presa que aparece en la tercera foto. Se piensa que este oso podría ser el ejemplar más grande cazado en el mundo. Las fotos hablan por sí solas.......






8 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Mmmmmm... Qué agradable eres... Después de cenar es lo que más me apetecía ver... No puedes poner unos enlaces a las fotos con advertencias? En cualquier caso, vaya hijoputa de oso, jejeje.

Tor dijo...

Me cago en la ostia qué pedazo de bicho, eso sí, joder que la gente no se meta por donde hay osos gigantes y así no se los comen.

La última foto es repugnante.

Fher dijo...

XO OS HABEIS FIJADO EN EL DETALLE DE LA COLA?

Tor dijo...

Hombre no le he visto con detalle la cola, pero si te refieres a la chorra del gacho, toda negruzca, parece que al osico de repente le salieron los escrúpulos al hijo puta y se la dejó.

Tica dijo...

Jo der chaval!! Q barvaridad.... Sí, desde luego esta gente ya poría haberse ido a caminar por otro sitio... madre mia...

Yo no sé a qué te reiferes con lo de la cola Fher..

Fher dijo...

pues como bien ha dicho hector, me refiero a la chorra del gacho, toda negruzca junto a su pierna

Joki dijo...

Me cago en dios!!!!!

la ultima foto es tan REAL que hasta parece IRREAL, como si lo hubieran sacado de una peli de Zombies.

¿creéis que el oso puede ser un cruce entre grizzlie y oso polar?
Dicen que debido al cambio climático algunos osos polares están emigrando a Alaska y tal...

CHAN CHAN CHAN!!!

Eduardo Hernández dijo...

Sí sí, yo también reparé en lo de la cola, jejeje, el puto oso si os dáis cuenta va al músculo directamente, ni le toca los huevos, ni la tripa ni nada, el cabrón quería pata... Jejeje. Es una puta pasada de oso... En Lumpiaque dicen que hay varios como estos, pero Valentín los espanta.