lunes, 18 de agosto de 2008

48 HOURS IN ZARAGOZA

El diario "The Independent" ha calificado a Zaragoza como "el secreto oculto de España". Con motivo de la Expo han realizado un reportaje sobre la ciudad, está en inglés, pero se entiende perfectamente.

6 comentarios:

Joki dijo...

Me ha encantado este documental, te hace ver Zaragoza a través de los ojos de un turista descubriendo así que es una ciudad mucho mas bonita de lo que pensaba. Yo que siempre he dicho que Zaragoza era una basura, que los seres humanos apestaban y que todos deberíamos morir, ha tenido que venir un ingles graciosete para hacerme cambiar de opinión.


Broken eggs, little frogs

Tor dijo...

Me estás tomando el pelo no?

Joki dijo...

no estaba siendo irónico, me ha gustado de verdad

Tor dijo...

A jajaja, pues me alegro de la ostia, ranilias.

Eduardo Hernández dijo...

La verdad es que a mí siempre me ha molado Zaragoza como ciudad, aunque odie el gañanismo y siempre me queje de ella, pero culturalmente es de las ciudades más bonitas de España, y es verdad que nunca pensamos en lo que tenemos, me acuerdo de las clases con Conchita cuando nos daba unas brasas tremendas con este tema, que Zaragoza es la polla, que tiene 2 catedrales, la Aljafería, la Lonja, el Patio de la Infanta, etc... Y tenía razón. Eso sí, viéndolo a través del guiri este super majete te parece ya la rehostia. Luego me mola mucho, y creo que en Zaragoza se debería de explotarlo más, es que la ópera "El trovador" de Verdi se desarrolla en la Aljafería, lo cual mola un huevo. Y qué pena los Reyes Católicos y sucesores, que destruyeron un huevo de movidas musulmanas, junto a Granada éramos la ciudad española con más mezquitas y palacios, pero eso estaba hecho por y para moros... Muy muy chulo el reportaje de Saragossa Joseph.

Fher dijo...

zgz es una ciudad como hay un millón repartidas por el mundo, lo importante es saber donde y ir y que hacer en cada una de ellas. a mi me gusta la ciudad xo por razones distintas, aunque estoy hasta los cojones de zgz , la verdad, que tiene aspectos muy lamentables, aunque eso es muy tipico aragones.