miércoles, 28 de enero de 2009

UN KEBAB CASI DOBLA EN CALORIAS A UN BIG MAC

Y yo que me creía que era dentro de lo que cabe "bueno", un bocata de toda la vida pero a lo turco... En fin, supogo que si dejo de comerlos y me paso al Big Mac aparecerán en mi esos cuadraditos que siempre debí tener y que debido a los Kebabs nunca aparecieron.

Os dejo el enlace a la noticia porque es muy interesante: NOTICIA RTVE

6 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Qué bueno el anuncio de McDonalds...

Eduardo Hernández dijo...

Me acabo de leer la noticia y me parece acojonante pero creo que detrás de esto hay muchos intereses. Los kebabs se han comido mucho de lo que tenían McDonalds o Burguer King. La carne todos sabíamos de su dudosa reputación, pero no va a evitar que de vez en cuando nos zampemos un kebab. Y los musulmanes pueden estar tranquilos porque Al- perdona que hayan comido cerdo si ellos no son conscientes. Bueno maños, me voy a sobar que ya toca.

blanqita dijo...

madre mia edu.........pero q horarios llevas tu??!!!

hector, vas a cambiar el dudoso PNA por el de los big macs, un regimen mucho mas seguro??? la siguiente foto tuya en la piscina si que sera con cuadraditos en tonces............:-)

Tor dijo...

Mi nuevo plan va a ser hacerme batidos de Big Mac, así se aunan los beneficios del PNa con los beneficios de la dita de las hamburguesas.

Me comprometo desde aquí a conseguir cuadraditos para la siguiente foto que me haga en la piscina.

P.D.: Alguien sabe dónde venden un bañador chulo a cuadros... es que me he comprometido a una cosa y los necesito para este verano, nada que ver con ésto e..., no os creáis.

Eduardo Hernández dijo...

Pues mis horarios son de trabajar a destajo, es que había puente, es final de mes y a la gente le urgía el trabajo para cobrar lo más rápido posible...

Jose, ánimo con tu PNA, pero prefiero este bañador para ti...
http://www.iconocast.com/D4/Z8/News9_4.jpg

Tor dijo...

Jajaja ese bañador ya lo tengo, pero me queda un poco grande para mi gusto y prefiero pillarmelo un poco más ajustado.