jueves, 8 de octubre de 2009

NEW YORK, NEW YORK...

Hola majonis, lo primero de todo: Voy del revés. Son las 2:42, las 8:42 en España. Acabamos de llegar a casa después de un concierto cojonudo en el East Village, hemos ido porque la camarera zorrita-negrita de un bar donde hemos comido nos lo ha recomendado y al final no ha acudido, en cualquier caso ha sido un concierto de la hostia basado en un blanquito parecido a Corey Mathews (Yo y el mundo) con la ayuda de un negrete con pintas de rapero que cantaba como Stevie Wonder. Muy funky todo pero muy bueno. Entre Jamiroquai y los Beatles. Al final al negro le he dicho que yo era español y que me parecía acojonante cómo cantaba. Él emocionado decía: Thank you, thank you... Really, thank you...

También me he enamorado perdidamente de la camarera, que desde el minuto 1 me ha parecido una Diosa con cara de española, hasta que nos ha dicho que sus yayos eran españoles e italianos. Muy rica, ay omá!!! El caso es que lo estamos pasando muy muy bien. Bebemos cervezas como cabrones y en los bares hay gramolas donde por 1$ puedes pedir 2 canciones de la lista, entre ellas "Smell like teen spirit" o "The Killers", pero con 2$ puedes buscar en una amplia lista cosas como "Iberia sumergida", "Libre" de Nino Bravo o "Puta" de Extremoduro, todas estas canciones que sepáis que han sonado en NYC.

Esto es un puto paraíso. No tanto como Lumpiaque, pero un paraíso. Hoy hemos estado eb la Estatua de la Libertad, y ha estado bien aunque casi se me vuelan las gafas de yonki (sofia's veredict). Un puto viento tan cabrón como el cierzo más hijoputa. Adoro las gramolas, porque puedes pedir "Once in lifetime" después de que una negrilla pida Beyoncé.

Nada más cos, que voy tajadete, son las 2 de la morning y en España y Euskadi son las 9:00. Me voy a sobar que el Orfidal is knocking me a lot of... OS QUIERO MAZO COS!!!

4 comentarios:

Aines dijo...

Que envidia más rica, ay omá!!!!Pasalo muy bien por alli. Te mando el link de un bar que me flipo, con musiquita de la que nos gusta Edu. Además tiene la peculiaridad de que por el día es saloón de belleza y por la noche barecito, genial!!!
http://www.beautybar.com/ny/home.html

Joki dijo...

Fuaaaaaaaaaaaaaa!!!
habeis ido a la mela!!!
jajajjaja
Que Guay! estais disfrutando como perretes eh? jeje Que envidia!
Recordad que si vais a visitar el edificio de la plancha, en el parquecito de al lado hay un kiosko donde hacen super hamburguesas increibles.

Que puta pasado lo del concierto!
relatanos todas tus aventuras!

Eduardo Hernández dijo...

Sí sí, lo estamos pasando como zorras, vamos medio borrachos todo el día y hartuzos de tanto zampar porquerías, hoy hemos comido en el Carnegie Deli un Woody Alen compartido y casi reventamos, eso sí, para bajarla hemos tenido que pedir una Cheesecake... BRUTAL...

Ainés, tu bar pinta cojonudo! A ver si nos animamos a ir, ahora miraré a ver dónde cae. De todas formas el East Village es como el Royo de Zaragoza pero con bares de putísima madre con música en directo en todos, un ambientazo tremendo, me quiero quedar a vivir aquí y haceros traer a Valentín y a Simón cuando me visitéis.

Yanki dijo...

Que guay, macho.
A este paso creo que yo tb voy a ir a ver NYC. Todos habláis maravillas.
Pasadlo mol ben!!!!
Besos!!!