martes, 17 de noviembre de 2009

DEAR FLATMATES




As i have enough with cleaning my own shit when i go to the toilet, im going to state shifts to put the rubbish out.
when you do so, write down the date. so there´s no cheating.
P.S. if you dont feel like buying rubbish bags you´ll find them in my drawer.
P.S. 2 if you dont feel like putting the rubbish out every two days, samsh the boxes, plastic bottles or beer cans.

thanks.

esta es la nota que escribi a mis compañeros de piso pa que de una puta vez tiraran la basura. la cosa fue que antes de ir a oslo estaba a rebosar, y la vuelta ya habia cosas por el suelo y mogollon de mierda por toda la cocina.
cristina y yo estabamos dispuestos a hacer un duelo de resistencia, pero la verdad cocinar ahi era una puta cerdada. asi que me inspire en el padre de fer y me salio esta nota.
por cierto, ha funcionado!

2 comentarios:

Fernando Polo dijo...

Jaja que bueno... mi compañero de piso también nos dejó una vez una nota... desde entonces nos reiamos de él por pringao!!!

Respuesta de tus compañeros:
Gracias por darme una imagen tuya cagando...

Fernando Polo dijo...

Por cierto, trasladaré a mi padre tus prácticas... jejeje