lunes, 4 de enero de 2010

EL DISCO DE LA SEMANA: RADIOHEAD - OK COMPUTER

ARTISTA: RADIOHEAD
ÁLBUM: OK COMPUTER
ESTILO: ROCK ALTERNATIVO
AÑO: 1997
ORIGEN: OXFORD, UNITED KINGDOM

Sé que es el típico disco que conocemos todo Dios, pero creo que no lo habéis escuchado de "pe a pa" ninguno de vosotros. Os sonarán canciones sueltas: "No surprises" y "Karma Police" pero es que el resto del disco es una puta maravilla. Lo llevo escuchando desde hace ya un tiempo y no tiene fin. Normalmente no entendía las críticas que comparaban a Radiohead con Pink Floyd, pero después de escuchar un par de veces este disco entero se entiende perfectamente.

4 comentarios:

Brad Pitt (Enfadado) dijo...

Qué tal? Yo muy jodido porque no me habéis dicho nada del amigo invisible. Feliz año hijos de puta.

Anciano extraviado dijo...

Hola buenas, ¿me pueden decir como ir a la plaza de la Consagración? que he quedado allí con mis hijos a comer algo en familia.

Billy Boy dijo...

hey, ya era hora de cambiar el blog!!

Fernando Polo dijo...

Anciano, vete a preguntar a otros sitio que aqui no te quiere nadie...