domingo, 29 de julio de 2007

DA - VELOCIDAD ABSURDA / PARA SIEMPRE

Aquí os adjunto 2 vídeos de un tío de Zaragoza, hechos por uno de Zaragoza y en Zaragoza cos! La música aunque a mí no me molesta os parecerá una mierda, pero los vídeos me parecen cojonudos, especialmente el último. El tío que los graba es un cámara de Aragón Televisión. Igual lo conoces Javi, no me acuerdo de su nombre, si eso ya te lo diré que lo conoce un amigo de mi brada. Bueno, ya me diréis qué os han parecido. Ah! Aunque no tiene nada que ver: Fer, ya estoy bajando Cheers 3ª Temporada, y está igualada con Frasier en número de temporadas: 11. Como curiosidad decir que Frasier tiene el record de Emmys: 37!

2 comentarios:

Tor dijo...

Bueno de la música no voy a hablar porque no es de lo que trata el tema, pero te puedes imaginar mi opinión.

En cuanto a los videos, son cojonudos, lo digo de verdad, parecen de un grupo inglés. Y mira que el último es simpple pero chulo, eso sí, la canción es de las que te hacen sufrir (de los oídos) juas.

Eduardo Hernández dijo...

La música sé que os parecerá una mierda y tal, jejeje, pero de lo que se trataba era de ver los vídeos. Me alegro de que te hayan molado, es verdad que parecen de grupo inglés, jejeje, con la humedad, la niebla y el tono de la imagen, it's true.