lunes, 30 de julio de 2007

FUTURAMA IS BACK

Vuelve Futurama, y lo hace sacando cuatro películas en DVD entre finales de 2007 y principios de 2008 para luego continuar con nuevos capítulos de la serie para la cadena Comedy Central. Según Matt Groening el primer DVD de la serie será puesto a la venta en diciembre de 2007 en Estados Unidos, esperemos que no tarde mucho más en aparecer por España. Como nota informativa decir que según parece se mantiene la mayor parte del equipo de desarrolladores de la serie, incluyendo a los guionistas (algo que realmente es muy pero que muy importante).

Y para muestra un botón (espero que el video no desaparezca de youtube por motivos de copyright):




Jojojo no sabéis las ganas que tengo!

2 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Van a ser así las pelis y los nuevos episodios? Porque me parece una caca si son así en 3D... Pero si vuelven como siempre me parece cojonudo. Y sobre todo que mantengan a los guionistas, porque tú dices que es muy pero que muy importante, pero yo creo que es LO ÚNICO importante, ya que animadores debe de haber a patadas.

Tor dijo...

No hombre no, los dibujos serán normales, eso sólo es el anuncio no jodas. Va a ser la ostia, pero seguro que nos va a tocar esperar muchísimo.