jueves, 6 de septiembre de 2007

¿ALGÚN CONSEJO?

Bueno bueno, han salido iPods nuevos y estoy totalmente indeciso, no sé que hacer, así que os pido vuestra opinión para ver si me ayuda, aunque es probable que luego no os haga caso, o puede que sí, o puede que no, o ... Bueno os presento los modelos:

iPod nano:


Ahora reproduce video y tiene coverflow
Podéis ver el anuncio aquí: video
Capacidad y precio: ( 4GB por 139€ ) & ( 8GB por 189€ )



iPod Classic:

El de Edu y Guille, con estética nueva, con coverflow y menús nuevos
+info
Capacidad y precio: ( 80GB por 239€ ) & ( 160GB por 339€ )




iPod Touch:
Bueno ya lo véis no, es un iPhone más pequeño, más fino pero sin teléfono y sin cámara.
+info video explicativo
Capacidad y precio: ( 8GB por 289€ ) & ( 16GB por 389€ )




Pues éstos son, no he querido decir que es lo que prefiero para que deís vuestra opinión.

7 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Yo me pillaría el de 80Gb, además lo han estilizado y es menos tocho que el mío, y si no el Nano. La verdad es que las 2 opciones son cojonudas, y un iPod es un iPod y será cojonudo y molará siempre sea cual sea el modelo. Es jodida la elección, porque el Nano es el más guapo, pero son sólo 8 Gb, y el Classic es un poco tochen pero son 80...

Eduardo Hernández dijo...

Ah! El iPod Touch lo descartaría totalmente. Esperaría al iPhone. Por cierto, cuándo sale el iPhone en España?

Fher dijo...

yo el classic lo q haria seria metermelo xz el culo, xq xa q coño quieres 80G d musica, t aseguro q yo tengo 4 y me da para bastante. lo del video me parece una mamonada d la ostia y lo de los starbucks tb, pero mola de la ostia

Fher dijo...

ah, sabeis q shakira a cobrado 3 millones de € por dar 2 conciertos privados para nuevos ricos rusos???no tiene nada q ver xo me parecia interesante

Tor dijo...

Lo del iPhone tienes y no tienes razón, yo la verdad es que si me lo dieran libre el movil sí, pero es que si nos fijamos en EEUU, el iPhone sólo funciona con AT&T y se paga una burrada de mensualidad sólo por usar el iPhone, además tienes que estar 2 años mínimo en la compañía, aquí en Europa va a pasar igual porque si tarda es porque apple está mirando que compañía le ofrece más en cada país.


Pfff pues lo del nano era una opción, pero la verdad es que no me
gusta el diseño nuevo.


Supongo que tiraré a por el classic porque creo que para el iPod Touch es mejor esperar o bien a un iPhone libre, o bien a que la segunda generación de iPod Touch tenga más capacidad ( dentro de un año o dos las memoria nand habrán bajado de precio y aumentado de capacidad ).

Las dudas siguen en el aire.

Eduardo Hernández dijo...

Hombre, los 80Gb no son sólo de música, puedes meterte vídeos, como por ejemplo si tienes paciencia te puedes meter unos capítulos de Frasier, Friends o Los Hombres de Paco, jejeje. Yo creo que 4Gb son poquísimos para ti, a nada que te metas los de Led Zeppelin y 4 movidas más dirás adiós. Es que también depende de lo que busques, si quieres tener un archivo enfermizomusical como tengo yo pues el de 80, y si quieres ir al gimnasio o a la biblio escuchando a Pavarotti pues el Nano. Ten en cuenta también que en el de 80Gb al tener un huevo de música metida te puedes hacer unas listas de reproducción de la hostia. Y si el Nano nuevo no te mola descártalo porque entonces ya no tiene ningún atractivo. Otra opción es comprarte una radio chiquitica por 9€. Jejeje. Sinceramente, lo perfecto sería comprarse los 2, jejeje. Pero puestos a elegir uno pues el de 80Gb.

Tor dijo...

Creo que lo tengo decidido, el de 80GB, además tiene un precio muy atractivo, es más fino y pesa menos. Así que genial.