viernes, 14 de septiembre de 2007

LED ZEP IS BACK




Led Zeppelin ofrecerá un único concierto en noviembre en Londres

Después de 27 años, Led Zeppelin vuelven a los escenarios. La legendaria banda británica de rock volverá a tocar el 26 de noviembre en Londres.

Los tres miembros supervivientes del cuarteto se reunirán en un único concierto benéfico de homenaje a su descubridor y productor discográfico.

Las entradas costarán 185 euros y la recaudación será destinará a una fundación educativa. Conseguirlas no será fácil.

Se espera tanta demanda de fans de todo el mundo que, antes de comprarlas, habrá que inscribirse a través de Internet y esperar a la suerte, porque las entradas se asignarán por sorteo.


Me cago en la puta!!!

El enlace para apuntarse:concierto


La web del grupo Led Zeppelin


P.D.: Alguien se apunta y me da la entrada si le toca, yo la pago jejeje.

10 comentarios:

Joki dijo...

Fuooooo chavaaaalll!!!Ha llegado el momento que has esperado toda tu vida muchachote, Ya me he registrado, a ver si tienes Lucky men

Tor dijo...

El primer día hubo una demanda de 20 millones, creo que más que suerte esto puede ser un milagro si toca.

Tica dijo...

Jooooer vaya putada.... Podrian hacer tres o cuatro conciertos por lo menos... Y es este Noviembre ya?? Bueno yo ahora me apunto a ver si te toca!! Un besico y suerte gordi!

Tor dijo...

Lo que te toca es la opción de compra de dos entradas, así que sólo os pido que si os toca ser vuestro invitado.

Tor dijo...

acompañante quiero decir

Fher dijo...

yo ya lo he hechado,. pero bueno, si toca, aceptare favores a cambio de acompañarme. por cierto ses bastante probable que ACDC vengan el año q viene a zaragoza

Fher dijo...

lo favores tienen que ser sexuales por supuesto , y sin mariconadas

Tor dijo...

Entonces para cumplir tus espectativas debo cambiarme de sexo.

Eduardo Hernández dijo...

Pfff... Si nos toca una entrada a mí me da un infarto eh. Lo primero que haría si me tocaran es contratar a un guardaespaldas, jejeje. Yo ya me he apuntado también, no te preocupes Jooose, que si me tocan iría contigo.

Respecto a este mensaje que le ponías a Fer:

Entonces para cumplir tus espectativas debo cambiarme de sexo.

Pienso que eres capaz de cambiarte de sexo y dejarte follar con tal de ver a Led Zeppelin, jejeje.

"Los Led Zeppelin estos podían venir a Zaragoza pa' la Expo co"

Por cierto, será imposible que consiga entradas de la siguiente manera pero por si acaso le dejaré caer un comentario a un amigo de mi hermano que se tiró a la fotógrafa oficial de Led Zeppelin y se llevan bien, jejeje, creo que ya os lo comenté. La zorri es australiana y supercerda.

En fin, me voy a la piscina que hace un día precioso en Zaragoza.

Tor dijo...

Macho intentalo y si hace falta te tiras a la australiana jejeje.

Hay menos posibilidades que en la quiniela joer.