Joder, es que son todos la hostia, en España no sé porqué no hacen campañas así, aunque me lo puedo imaginar... Ahora que me acuerdo, la mejor campaña publicitaria que se ha hecho en España, no sé si os acordaréis, fue la del Reanault Clío hará unos 10 años. El logotipo era el dibujo del cambio de marchas pero con aspecto satánico y lo metían en todos los canales, desaparecía la mosca de Telecinco y aparecía el logotipo, y así en todos las cadenas. Bombardearon todas las calles con carteles del logotipo, que era rojo sobre fondo negro, no ponía nada, nadie sabía de qué cojones era eso, pensaban que era de una secta, hasta pegaron imanes de nevera por las farolas... Fue la hostia...
4 comentarios:
Qué pasada... Deberías dedicarte a la publicidad, jejeje. El de Mr. Proper me parece genial.
El de ms propper es graciosísimo y queda genial. Con los pasos de cebra hacen muchas cosas.
si os gusta, en este enlace salen un montón muy chulos
http://www.quierosercreativo.com/25-acciones-ambient-marketing/
Joder, es que son todos la hostia, en España no sé porqué no hacen campañas así, aunque me lo puedo imaginar... Ahora que me acuerdo, la mejor campaña publicitaria que se ha hecho en España, no sé si os acordaréis, fue la del Reanault Clío hará unos 10 años. El logotipo era el dibujo del cambio de marchas pero con aspecto satánico y lo metían en todos los canales, desaparecía la mosca de Telecinco y aparecía el logotipo, y así en todos las cadenas. Bombardearon todas las calles con carteles del logotipo, que era rojo sobre fondo negro, no ponía nada, nadie sabía de qué cojones era eso, pensaban que era de una secta, hasta pegaron imanes de nevera por las farolas... Fue la hostia...
Este tipo de anuncios me encantan, son la polla. Me acuerdo de lo del clio fue todo un boom.
Publicar un comentario