martes, 8 de diciembre de 2009

GROOVESHARK - UNA ALTERNATIVA/COMPLEMENTO PARA SPOTIFY

Grooveshark es otra aplicación para escuchar música en streaming a través de internet. La comparación con Spotify es obligada y por ello voy a escribir en qué es mejor y en qué es peor Grooveshark comparada con Spotify.

MEJOR
Grooveshark es mejor que Spotify porque...
  1. Tiene artistas que Spotify no tiene y que es un pecado no poder escucharlos como Pink Floyd, Led Zeppelin, King Crimson... pero no todo es perfecto ya leeréis las desventajas.
  2. En navidad lanzan su aplicación para Android, iPhone (iPod Touch imagino) y BlackBerry, mediante la cual podremos escuchar nuestras listas y canciones de Grooveshark en nustro móvil siempre y cuando dispongamos de una conexión a internet mediante WiFi y ¿3g? Spotify también dispone de aplicación para iPhone y Android pero debes ser usuario premium para poder utilizarla lo que supone pagar 120€ al año por disfrutar del servicio premium.
Y a partir de aquí terminan las ventajas y comienzan las desventajas en comparación con Spotify

PEOR
Grooveshark es peor que Spotify porque...
  1. Si bien tiene artistas que no aparecen en Spotify, también es cierto que al tratarse de música subida por los usuarios el desorden es inmenso, es normal encontrarse discos incompletos o tres o cuatro canciones sueltas de un artista o discos con canciones repetidas etc.
  2. La calidad de sonido es peor.

Se puede utilizar Grooveshark para hacerte listas de reproducción y escucharlas cuando estés en algún lugar con WiFi y sin el iPod. Aunque también te puedes hacer cuentra Premium de Spotify y utilizar su aplicación, la verdad es que tampoco me parecería caro pagar 10€ al mes por escuchar toda la música que quieras sin anuncios, pero la carencia de ciertos grupos en Spotify me parece suficiente motivo como para no ser premium.

GROOVESHARK

8 comentarios:

Billy Boy dijo...

vamos, q es un aputa mierda, xq si se escuxa mal... ademas pa que coño kieres escuxar a Pink Floyd, Led Zeppelin, King Crimson... si seguro q ya tienen sus discografias y tal.

joder, el xino a hecho saltar la alarma a las 5 30 de la mañ.
ha sido peor q cuando yo lo hice, estaba todo dios sobando. xo ver su cara de acojone, no ha tenido precio. jejeje
lo mejor es q yo le conte lo del sensor de humo del pasillo, q es lo le ha pasado, y el tio ni se entero.
me hubiese gustado escuxar la xarla del bombero al xino. xq el ijo puta no se entera de na!

Tor dijo...

Jajaja tu vida es como de serie de medio día.

Hombre que no se escucha mal, ya he dicho para lo que le veo la función, para escucharlo en tu móvil cuando tengas WiFi.

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajajajaja, me ha encantado tu comentario Jose, el de que la vida de Guille es como la de una serie de mediodía. XD

Joder, el chino ese sería el secundario de la serie que más seguidores tendría en los grupos de Facebook. Sé que estás deseando que un día lo violen dos galeses con pocos dientes.

Billy Boy dijo...

unos galeses sin dientes??
es esa tu fantasia edu?

mi vida es como una serie de mediodia? q cojones significa eso?

oye teneis el uso del blog restringido a nosotros 3?

Tor dijo...

Tristemente eso parece, somos los únicos que se acuerdan de visitar al abuelo en la residencia mientras todos están de fiesta con el primo facebook.

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajajajaja, esa es mi fantasía para ti cuando robes cosas en England, ya lo sabes, jejeje... Vale, me has pillado...

Creo que sí que somos los únicos que nos acordamos de visitar al yayo Fofen, nadie se acuerda ya de cuando nos daba caramelos y perras para ir al cine... Seguramente seremos los únicos que podremos llevar su apellido.

Billy Boy dijo...

malditos hijos de puta!!! y luego querran herencia...

oye, lo de megaupload no me esta convenciendo demasiado.
queria bajarme leaving las vegas, y me ha sido muy complicado encontar un enlace. lue e visto q en vagos.es habia uno, bueno, habia 40. pacientemente los he bajado. /(el pc me va jodidamente lento cuando uso el program este.
y bueno, los tenia comprimidos. pa sorpresa mia, me pedian una contraeña. wtf
xq es todo tan complicado.
sin mas me piro a emborraxarme un poco, noxe en adelphi, con pintas a 1 libra.
mañ tng q hacer un monton de tareas pa frances q son muy importantes.
kien dijo q estar de erasmus era facil
ademas el sabado por la mañna tngo el examen pal cinturon amarillo y joder el viernes hay cena despedida + house party. putadon. xo voy a ser responsable. dont worry my friends

Eduardo Hernández dijo...

Toma zorrita, en vez de meter la clásica dirección copia y pega lo siguiente:

http://www291.megavideo.com/files/c4468ce2631d1dad96ba6948877d1c4f/Leaving.Las.Vegas.[Spanish.DvDRip.XviD.1.0.2+Mp3].by.SDG.avi