martes, 1 de diciembre de 2009

NA DROWIE!!



Hey q pasa chavales?
como algunos sabreis estuve en polonia este finde. la verdad es que me lo pase muy, muy bien.
lo cierto es que el vodka corrio por mis venas, pero esta justificando. estando en polonia, tierra donde se supone procede el vodka.

empezamos bien pronto. como viene siendo una tradicion, compramos una botellita en el duty free del aeropuerto y mi colega el Jipy y yo nos pusimos a beber antes de que incluso despegara el avion. y bueno entre los dos nos bajamos a botella. fue muy gracioso ver la cara de la azafata cuando al pasar entre los pasajeros preguntando si teniamos algo de basura (asi son lo de ryanair, tirando la casa por la ventana) y el jipy le dio la botella de smirnoff vacia. jeje.
hicimos cosas como cantar Subidon, subidon!!, aplaudir al aterrizar y cosas por el estilo. e hicimos un buen trabajo molestando a la gente, un grupo de ingleses que volo con nosotros a la ida nos lo encontramos a la vuelta en el aeropuerto y nos dijeron, de risas, que no nos sentaramos cerca de ellos. jeje

llegamos y nos fuimos al albergue y lue a cenar. parece ser que los polacos se alimentan basicamente de filetes empanados y patata, mucha patata. pero esta todo bastante rico.

luego nos fuimos a la zona de marcha, el jipy ya empezaba a hablar raro. jeje

nos metimos en un bar q se llamaba ibiza. y si, era una mierda. a lo q estabamos tomandonos unas copas de repente a mi colega jezú le tocan el culo, nos giramos y eran tres maromos, que como jezú decia, le daban pena xq casi no les cabian el brazo en la manga de la camiseta.
y bueno, como el sentido comun no reinaba, yo puse a menear mi culo en su cara. y claro me lo tocaron. luego os cabrones me invitaban a que me sentara con ellos, xo les mande a la mierda educadamente. es ese momento me empezaba a sentir cual guiri en el puerto pollensa, borraxo y oliendome que me iba a caer una del copon. asi que le extendi mi mano en son de paz. el hijoputa me la dio y me pego un tiron de la hostia para tenerme a su merced. pero menos mal que me pude zafar.
justo cuando ya pensamos en cambiar de garito, de repente entra un morlaco corriendo y empiez a soltar de hostias a un tio, dejandolo en el suelo, lleno de sangre.

despues de esta breve introduccion con los polacos, la verdad es q estaba un poco acojonado puesto q todos parecen que acaban de salir de la puta guerra y tienen una cara de soltarte una guaya a la minima.

lue nos fuimos a un garito, insomnia. el cual partimos, menos el jipy q se quedaba ya durmiendo encima de las mesas.
despues de robar muxas cervezas, hacernos fotos con la peña, subirnmos en las mesas, robar mas cervezas, tiramos pa casa la yellow y yo. al lado de nuestro albergue habia un mercado navideño. y la convezco pa q se suba a una caseta pa hacerle una foto. al bajar se apoyo en una maderita q se cayo al suelo, y en lo q tardo en bajar, ya teniamos a 5 seguratas mirandonos con muy mala cara y llevandonos a unos policias q estaban por ahi. nos piden la documentacion, nos toman datos, y dicen que hemos destrozado, q no roto, la madera. y q es muy cara, y q la tenemos que pagar.

careciendo de delicadeza nos pregunta cuanto dinero llevabamos encima. yo no llevaba una mierda y mi amiga 80 zlotis, 20e. el tio no parecia muy contento. despues de marearnos y de acojonarnos de q nos podian llevar al calabozo durante 8 horas, nos llevan a una furgo donde habia 6 policias mas, que nos pedian mas dinero. dentro habia dos tios q iban sin uniforme, y la yellow decia que seguramente esos habrian matado a alguien y tal. jeje

nos seguian pidiendo mas dinero, y despues de suplicar que nos dejaran ir, q estabamos a 10 metros de nuestro hotel, de decires q nos acompañaran a un cajero y tal nos dejaron ir.
todo esto borraxo no molo mucho, pero ahora hace gracia. y menos mal que tenia un poco de entrenamiento con la policia con los de panama.

al dia siguiente nos fuimos de turisteo, el jipy no se desperto hasta las 5pm. jeje. eso de ser turista por el dia y borracho por la noche es muy duro. os lo aseguro.
por la noche le dimos un poco mas al vodka, xo esta vez sin altercados. estuvimos en un garito de pedo y nos hicimos colegas de unos polacos y unos belgas. a un belga lo lleve en caballito y nos caimos encima de un polaco. le suplique clemencia y no nos zurro. dios mio. en las fotos de tuenti se ve mi estado.

lo que aprendi en polonia es:
que los ingleses tienen razon, parezco polaco. una polaca me paro en la calle pa preguntar por algo. la coña es q puedo ser noruego, ingles, frances, polaco... cualkier cosa menos español.
si te acercas a un grupo de españolas en polonia y les dices drokraj ja krukriex (o algo parecido) te dicen, sorry we dont speak polish!
si te encuentras a un maño de fiesta en polonia y sueltas al lado suyo, bien alto: me caguen la virgen del pilar!! el tio se alegra.
que el destornillador (vodka con zumito de naranja) esta de puta madre.
que los polacos no sonrien ni aunque es apuntes con una pistola y les obligues a hacerlo
que todos tendriamos que poner a una polaca en nuestra vida, xq estan mas buenas q las croquetas del marley.

perdon por la extension, pero es que tengo insomnio de nuevo. aunque ahora es diferent. de repente me despierto a las 4am y no me puedo dormir.
un saludo gente!

4 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajajajaja!!! Qué divertidas tus historias Guille! Me he partido el ojete con tus conclusiones sobre Polonia. Es cierto que las polacas están tremendas y los polacos son morlacos con cierto retraso mental, por lo general. Además las muy listas van bronceadas todo el año, hay más sitios de rayous UVA que bares. Sigue siendo tan extremadamente barato todo? Mi hermano siempre comenta que salía con 20€ y eso le daba para cenar, ponerse ciego, recenar y volver en taxi a la residencia, y algo le acababa sobrando. A mí es que me encantó y ahora leyéndote me ha dado mucha envidia. Por supuesto pareces cualquier cosa menos español, jajajaja. Que tu digas que eres español es como si yo digo que soy finlandés, hazte a la idea... Jejeje.

Un abrazo Billy Boy, cuídate!

Aines dijo...

sinceramente me gustan tus historias pero no en las que haces el cafre y vas destrozando cosas por ahi!!!

Un besito

Billy Boy dijo...

gracias edu!!

aines, pero si no destrozamos nada! eso es lo que decia el madero. aquien le crees tu? eh, eh?

Eduardo Hernández dijo...

La policía y la gente en Polonia al turista lo trata como a un gilipollas que por no verse en problemas pagará lo que se le diga... Cuando estuve yo en Varsovia le di el típico golpe de puerta con puerta al bajar del coche, nada fuerte, ni ninguna marca. El caso es que dio la puta casualidad de que en ese coche estaba el polaco de turno durmiendo la siesta y se despertó y empezó que si le habíamos jodido el coche... Que miráramos la marca que le habíamos hecho... Etc... El tío enfadadísimo pidiendo que le pagáramos, si hubiéramos estado mi hermano y yo solos le hubiéramos soltado 20€ y nos hubiéramos ido, pero estaba mi primo que es Don Erre que Erre y se brotó y le dijo que no le tocara los cojones que el podía llamar a la policía que él llamaría a la Embajada, que no le habíamos hecho nada y que el coche lo llevaba hecho una mierda ya y que no tocara los cojones... Total que en medio de la discusión, cuando ya creía que íbamos a liarnos a hostias con él, pasaron 3 policías, los llamamos, oyeron la palabra Spanish Embassy, comprobaron amablemente que la puerta nuestra no había marcado nada, dijeron no sé qué al tío, se fue y todo resuelto...

Fue entretenido entonces, perdonad que leído sea una anécdota de mierda... :D