lunes, 5 de julio de 2010

SKETCHBOOK PRO + DAGI STYLUS PARA IPAD




ACTUALIZADO: Aún sigo dibujando con los dedos, pero voy descubriendo secretos y truquillos como usar capas. Mola, a ver si me llega el lápiz.



Me acabo de bajar ese programa (6€) y me voy a comprar el lápiz para dibujar (de los dos el que tiene la punta transparente), sí ha sido un calentón, pero me apetece mucho dibujar, siempre había querido dibujar en condiciones en el ordenador y aunque me compré una tableta, la verdad es que no me convence. No responde bien.

Ahora os enseño mi primer dibujo CON LOS DEDOS en el Sketchbook pro jejeje

6 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Y el guantecico? Te lo vas a comprar? Te dará un toque bohemio arrebatador. Podrías ir practicando con el logo de la peña de Luis...

Yanki dijo...

Eso eso practica el logo de la peña anda.....

Tor dijo...

Me han dicho que ya han mandado el stylus, cuando lo tenga lo haré.

El guante es para apoyar la mano y no pintar cosas raras, pero sí le queda muy de ciclista, yo me recortaré uno viejo :D

Eduardo Hernández dijo...

Joder macho, mola un huevo, sólo por este programa (que me parece tirado de precio) vale la pena comprarse un iPad. Lo del logo de la peña creo que bastaría que dibujaras una jarra borracha, yo he dibujado unas 20 y todas me parecen una mierda salvo una que es medianamente aceptable, mañana os la mando a ver qué os parece. La tengo que escanear del papel... Estoy anclado en el siglo XX... XD

Tor dijo...

Pero cómo leches haces una jarra borracha???

Aines dijo...

Que chulo el dibujico, muy tuyo!!!