sábado, 6 de octubre de 2007

CURSO FINAL CUT PRO 6

"Se publica el primer episodio de este “video curso” sobre el nuevo Final Cut Pro 6 que TaZZiTo está ofreciendo de manera totalmente gratuita en su blog.

Además, se puede descargar incluso en alta resolución (a 720p), por distintos medios: Bittorrent (disponibles próximamente), formato podcast, descarga directa…

En este primer episodio, el autor nos enseña los primeros conceptos de edición de video con FCP 6:
Abrir FCP y Setup inicial, interfaz, browser, visor, lienzo, linea de tiempo, panel de herramientas y audio, teclas especiales y ayudas visuales…

Unos tutorial muy bien realizado y que nos ayudará a conocer o reencontrar conceptos del fascinante mundo de la edición de vídeo...
"

Fuente: Applesfera


P.D.: La verdad es que ésto sólo puede llegar a interesar a Joki.

Blog: video-curso

2 comentarios:

Fher dijo...

pues si maño si, por lo que a mi respecta, el curso puedes metertelo por el culo xq lo que es a mi, sabes tio, a mi me la suda. Toda esa mierda no vale para nada, asi que la siguiente vez piensatelo anda, antes de poner algo

Joki dijo...

Esta de puta madre tio, me es de gran ayuda. thanks mam