lunes, 22 de octubre de 2007

DISCO DE LA SEMANA

Y aqui llega la nueva edicion de esta seccion, y como he sido el mashhhhh rapido pues me toca a mi juas... el disco que vengo a presentar del del grupo AFGHAN WHIGS y su titulo es Black Love. A mi me encanta este disco, se que a Javi tb xq ya se lo puse y le gusto, ademas puede que hasta hector igual lo conozca, pero se que edu no asi que aqui esta, y ya sabeis DOWNLOAD NOW KO THE AFGHAN WHIGS - BLACK LOVE

La verdad es que tienen otro disco que también es increible que se titula GENTLEMEN, podeis elegir el que querais

4 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

La verdad es que el nombre me sonaba, pero ni puta idea de qué música era, si eran coros rusos o jotas. Jejeje. La canción que he escuchado está bastante bien aunque en el vídeo se escuchan bastante mal, creo que le molará más a Héctor que a mí. Pero mola. Ya te diré según me vaya bajando, aunque tardaré porque aún no he arreglado el portátil.

En cuanto al disco de la semana que cada uno ponga el que le salga de la polla y cuando quieras, cuantos más pongamos mejor, mientras no pongamos más de 1 a la semana, jejeje.

Tor dijo...

Exacto, tiene que ser sólo uno a la semana para que se le de la oportunidad al disco y escucharlo durante una semana.

Eduardo Hernández dijo...

Lo que quería decir es que podemos poner uno a la semana cada uno. Es decir, como mucho 4 a la semana entre todos, y comentarlos a lo largo del mes, pero bueno, igual es mejor sólo 1 a la semana y así dosificamos y escuchamos el disco bien. Así que la próxima semana Javi o Héctor serán los que pongan el disco de la semana.

Sí, es mejor 1 a la semana, es decir 1 al mes cada uno. Por lo tanto podemos llamar a la sección "EL DISCO DEL MES" o "EL DISCO DE LA SEMANA". Como queráis, jejeje.

Tor dijo...

Bueno he de decir que el disco me ha gustado mucho, de hecho ha sido una sopresa porque me esperaba otro tipo de música. De verdad Fer, has acertado, me han gustado muchísimo.

El nivel está alto, espero no joderla.