lunes, 29 de octubre de 2007

EL DISCO DE LA SEMANA

Bueno, he estado pensando mucho sobre que disco poner, entre otras cosas dudaba mucho porque no encontraba ninguno que no conocieráis alguno de vosotros. Así que al final desistí y me decidí por poner el que más me apetecía. Por tanto y sin más dilación: So Far - Crosby, Still, Nash & Young



Espero que los que lo hayan oído ya, lo tengan olvidado y les guste volver a escucharlo.

Un poco de poca historía: Crosby, Still & Nash se juntaron en 1968 procedentes de diferentes grupos, The Byrds, The Hollies y Buffalo Springfield. Posteriormente se uniría a ellos Neil Young procedente del último grupo mencionado (luego se marchó del grupo para tocar en solitario).

4 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Listening... El viernes te digo...

Te gustó cómo me quedó la portada del disco pintada con mis Cariocas???

Tor dijo...

Espero tu crítica ansiosamente.

Desde que hiciste el curso de pintar con el lado derecho del cerebro te salen una cosicas estupendas.

Eduardo Hernández dijo...

Nada, lo que te dije el otro día: Un disco cojonudo.

Me quedo con "Our house" sobre todas las demás.

Lo que me gusta bastante es que tienen mucho de los Byrds (la última parece de ellos) es lógico, y también un huevo de influencia de YES generalmente en todas las canciones. Te recomiendo que te bajes un Grandes Éxitos de Sui Generis, que es un grupo argentino que hacía lo mismo pero en español.

Fher dijo...

muy bueno, esta de puta madre