jueves, 21 de febrero de 2008

FOFEN LEAGUE AT LUMPIAQUE ARENA - Sábado, 23 de febrero


Al final, y si podéis todos, este sábado se estrenará, por fin, a pleno rendimiento, el Lumpiaque Arena. Para ello se celebrará la FOFEN LEAGUE, que reúne a los mejores jugadores del país; gallegos, vascos, catalanes y maños se miden con sus equipos personalizados. Pasaros a eso de las 16:00 o por ahí, después de comer. Veremos el SEVILLA - ZARAGOZA y os quedáis a dormir, el sexo no se asegura, pero tampoco se descarta. La inscripción es gratuita, pero serán bien recibidas las cervezas, jejeje. Se ruega confirmación de asistencia en este mismo post. Un saludo.

FOFEN LEAGUE AT LUMPIAQUE ARENA
SÁBADO, 23 DE FEBRERO DE 2008
LUMPIAQUE ARENA
ZARAGOZA - SPAIN


NY RED BULLS
BUSAN I' PARK
PONTE PRETA
COLUMBUS CREW
KAIZER CHIEFS

5 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!! WUUHUHUHUHUUIUUU!! YEHA! YEHA! YEHA!

Tica dijo...

Bieeeeeeeeeeeennnn!!!! Por fin!!! cuanto tiempo llevaba esperando yo este torneooo!!! yujuuuu!!! Contad conmigo!! :-p



P.D: evidentemente no voy...jejeje Pasarlo bien y que gane el mejor!

Eduardo Hernández dijo...

Puedes venir a animar, y ya de paso a hacernos la cena, porque estaremos muy ocupados jugando al FIFA y viendo el fútbol. Me parece una actitud muy machista por tu parte el no venir... Jejeje.

Tor dijo...

Ya te lo dije por teléfono, yo estaré. Chao Jose.

Fher dijo...

yo no podré asi que aprovechar para jugar xq cuando yo llegue se habrá acabado para vosotros lo que es ganar en el fifa