lunes, 18 de febrero de 2008

VETUSTA MORLA - LA CUADRATURA DEL CIRCULO

4 comentarios:

Tor dijo...

Hey muy buenos, de donde los has sacado?

Joki dijo...

Los escuche en radio 3 y me molaron un montón, esta canción es del ultimo disco que salio el 11 de febrero y todavía no esta en emule

Eduardo Hernández dijo...

Se oye como el ojete pero pintan de putísima madre. Con sonido de cd debe de ser la hostia. El tío canta tremendísimo. Me recuerda a Standstill pero más popero, en serio. Jejeje. POPERO, SÍ. Este disco es para jugársela y comprarlo. Luego lo miraré. Gran recomendación mi miel, todo apunta a que es un discazo de la hostia.

P.D: Daros un beso por cada palabrota que he escrito. Hijos de puta. Os quiere, Edu.

Eduardo Hernández dijo...

Joder!!! Me acabo de meter en su myspace y se pueden escuchar las songs y la de "Sálvese quién pueda" la escuché el otro día en los conciertos de Radio3 en la 2 y me pareció la hostia y no me enteré de quién era ni nada! Jejeje. En serio, si os gusta esto os tienen que gustar Los Piratas e Iván Ferreiro...