domingo, 3 de febrero de 2008

LEMUR INQUIETANTE

Lo mejor desde dramatic chipmunk

7 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajajajajjajajajajajajajajaja!!! Este es 1000 veces mejor que el de la marmota Kill Bill!!! Quiero uno de esos para Lumpiaque! Os imagináis??? Jejeje.

Tor dijo...

Un lemur guardian jejeje. Qué pasada como abría los ojos el cabrón parecía que iba drogado.

Eduardo Hernández dijo...

Jajajaja, no puedo dejar de verlo, es supergracioso el cabrón. Jejeje. Por cierto, la musiquilla es la de FILMAX PRESENTA? De qué me suena?

Tica dijo...

jajajajjajjajaja que majico, vaya ojazos!! jajajjaa sí la música yo creo que es la del cine, la de filmax si que puede que sea

Tor dijo...

Yo de mayor quiero ser un lemur

Joki dijo...

jjejeje, es cojonudo el lemur, la música es la de dolby sorround

Eduardo Hernández dijo...

Es verdad!!! Jajaja! Es la de DOLBY SURROUND!!! No iba desencaminado... Este video lo propongo ya para mejor del 2008.