miércoles, 5 de agosto de 2009

NYC LOFT

Del 2 al 11 de octubre me podréis encontrar retozando como una perra en esta delicia de loft neoyorkino. En la última foto podréis ver la butaca Eames, que si algún día me caso podríais regalármela sin ningún problema, lo malo es que vale alrededor de unos 3000€, la miré cuando nos vinimos a vivir a Lumpiaque... La tenía también Frasier en el salón de casa...

El loft se encuentra en el sector financiero de Manhattan, y en las fotos os pongo lo que sería la parte principal, luego hay un par de habitaciones más, cocina y un baño. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo. CLICKA HERE.





9 comentarios:

Tor dijo...

JO-DER qué puta maravilla de Loft, que envidia cabrón. La verdad es que sería mejor no ir a un sitio así porque luego vuelves a tu casa de Zaragoza y te entra depresión durante seis meses.

Tor dijo...

Por cierto una butaca de 3000€ me parece una barbaridad, por muy cómoda que sea. Aunque si fuera una de masajes de la hostia lo comprendería mejor, cuestión de gustos.

Tor dijo...

Como no, la tenía Fraiser jejeje.

Yanki dijo...

Que pasada!!!
Siempre encuentras sitios guais macho!!!
Las proximas vacaciones te encargas tú de organizarmelas, jejeje!!!

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajaja, qué va!!! El loft lo ha conseguido el cabrón de Jorge por una compañera del trabajo. Aún siendo espectacular es más barato que un hotel normal y corriente.

Lo de la butaca Jose, pues sí, es la hostia de cara, pero pagas una piel del copón, una madera "exquisita" y un diseño atemporal... Las hay de imitación más baratas, aunque tampoco mucho más... 1000€ más o menos... Ya te contaré qué tal está...

Tor dijo...

Nunca me he comido la madera...

Ya me contarás, pero no creo que sea algo tan increible que no se pueda comparar a una siesta en el sofá.

Yo por 3000 me tiraría de cabeza a por una de masaje.

Eduardo Hernández dijo...

La madera puede ser exquisita sin que por ello tengas que comértela... Hombre, una siesta aquí no debe estar nada mal eh... Pero que sí, que pagas la pijadica, el diseño, etc. También es verdad que compras algo que no se va a devaluar apenas. Yo por 3000€ me compraba 12 sofás de Ikea, jejeje.

Tica dijo...

Que pasada Edu!! Es chulísimo!! totalmente de serie americana, que guay! Que morro a Nueva York, lo vas a pasar genial, ya puedes hacer foticos de esas ten bonitas que haces eeeh... Y mantenernos al día, pera darnos buena envidia!!!

Tor dijo...

No sé si me consideras tan tonto como para tener que aclararme que la madera no se come. Ya sé que es una expresión para alabar la excelentísima calidad de la madera.

Qué bien te lo vas a pasar Jose, lo malo que en New York no hay chiringuitos como en las playas españolas jejeje.