miércoles, 26 de agosto de 2009

SATURDAY NIGHT LIVE - REAL ZARAGOZA VS. PÓKER

Bueno maños, os propongo un plan para este sábado, me es indiferente en Lumpiaque o cualquier otro sitio. El plan es muy fácil y consiste en 3 SIMPLES PASOS:

1. JUGAR AL PÓKER
2. VER EL REAL ZARAGOZA - TENERIFE QUE ECHARÁN EN LA SEXTA (Javi y Fher supongo que irán al campo, pero mientras podemos seguir el paso TRES.)
3. BEBER CERVEZA

Si se hace en Lumpiaque podrían acudir Fher y Javi después del partido, aunque lo más práctico sería en casa de Guille por eso de la proximidad. Además Guille podría aprovechar para pedirnos a cambio ayuda para desvalijar su piso, yo hago cajas a cambio de sofá para dormir... Bueno, ya diréis qué os parece, si os va bien igual me lío la manta a la cabeza y compro un maletín de póker con fichas y demás movidas... Os quiero... Aunque sé que hay un 1% de posibilidades de que este plan salga adelante...

21 comentarios:

Tor dijo...

Yo en principio paso del poker porque cada vez me gusta menos (un juego en el que pierdo todas las veces ya no me hace gracia), pero el resto del plan "partido y beers" me gusta. Aún así no sé si seremos muchos en ese plan porque Fher y Guille estan de exámenes y por lo menos Fher se lo está tomando muy en serio, aunque lo del poker le puede hacer cambiar de opinión jeje.

Eduardo Hernández dijo...

Eres un chano Jose con lo del poker, jejeje. Aunque ya se sabe, afortunado en el amor... Yo pajarico, por eso igual gano un montón de euros, jejeje. Bueno, ya iréis diciendo, aunque cuento contigo para al menos PARTIDJUKIC + BEERS no?

Tor dijo...

En principio sip y luego podríamos salir a la recogida o algo que yo tengo ganas de cambiar de aires, tanto programar me vuelve loco.

Eduardo Hernández dijo...

OK. La Recogida es el bar donde ponen música guay no? (Vetusta Morla, HdS y demás...) A mí no me importa salir un poco pero necesitaría una humilde morada donde cobijarme...

Billy Boy dijo...

tor, me ha dolido eso de que fer sea el unico q se lo esta tomando en serio.
edu, mi casa siempre esta abierta para ti (hasta el 8 o 9 de sep, luego a tomar por culo)

Billy Boy dijo...

en emde de jugar podriamos inspirarnos en los dirty sanchez y acernos putadas.

Tica dijo...

Yo me apunto a las cervezas (bueno, en mi caso tinto de verano) y recogida!!! Si Si Si!!! Y si el partiduqui es tarde me ofrezco a hacer algun tipo de cenilla! Como una ensalada marina d'or ;P Si estamos en una casa claro... Bueno y si es la de Guille, y a él le apetece me apunto a ser su pinche guey!

Unknown dijo...

yo me apunto a ir después del partidjuckik

Tor dijo...

Lo malo es que en casa de Guille no hay tele porque no tiene tdt.

Eduardo Hernández dijo...

Y si llevo yo mi TDT??? Es decir, el aparato y el cable de la antena, irá no???

Tor dijo...

Sip que tendría que ir sip. Sin problema creo yo. Por cierto además del partido del sábado del Zaragoza, este viernes no es la Supercopa de Europa?

Eduardo Hernández dijo...

Hostias, pues también, ese también podíamos verlo juntos o qué? Lo echan en La 1 a las 20:45. Podemos verlo también en casa de Guille y ya de paso dejo ahí el TDT, y si le va mal a Guille pues en un bar y ya está.

Tor dijo...

Hemos dicho de ir al Sakura este viernes. El partido del Barça estará difícil para verlo si vamos a cenar.

Eduardo Hernández dijo...

Hey, no jodas, que hasta las 22:30 no acabará el partido, yo lo quiero ver. Vamos, que a mí me parece cojonudo lo de ir a cenar, pero después del partidjukic.

Tor dijo...

Ya lo que pasa es que ir a cenar a las 23:00 es un poco tarde, a mi también me gustaría. Otra cosa que podríamos hacer es irnos a ver el partido a un bar cerquita del Sakura y a falta de 20 minutos para el final ir a cenar.

Tor dijo...

O a lo que acabe entrar.

Eduardo Hernández dijo...

Hombre, si a falta de 20 minutos van 0-0 pues no me molaría irme a cenar, jejeje. Pero sí, podemos ver el partido al lado y ya está, que ya nos perdimos el del Manchester City y por nuestra culpa el Barça perdió el Gamper...

Tor dijo...

Jajaja ya saltó la superstición residente en tu interior.

Eduardo Hernández dijo...

Jajajaja, no no, si la superstición la he puesto para que tú defiendas mi causa, eres un TOC de manual chaval, que ayer vi Comando Actualidad y salió uno como tú... De hecho Marta está contigo para utilizarte en su tésis titulada: TOC TOC ¿Quién es? Héctor Rodríguez un puto tarado.

Yanki dijo...

Yo paso de quedar con vosotros, co!!!

Tor dijo...

Te vas el viernes no?