sábado, 10 de junio de 2006

Cadenas de e-mails y los VIRUS


Bueno acabo de recibir el email en el cual hablaban de una droga que usan los violadores y patatín y patatán... Bueno, el caso es que es uno de estos mails que luego te piden que se lo mandes a todos tus amigos para advertirlos (también pasa con el famoso e-mail en el que avisan de un super-virus que te jode todo, o un niño con tres cabezas o yo que sé). Pues bien, me he informado, y la única y digo bien, la ÚNICA razón para este tipo de e-mails es copiar las direccioens de correo, cuantas más mejor. ¿Con qué fin querrían copiar las direcciones de correo?, pues por dos motivos claros, el primero, el SPAM y el segundo el ataque de virus (ahora sí).


Bueno, yo sé que vosotros no mandaís emails de esos y que estaís tan hasta los cojones como yo de recibirlos, pero si alguien lee esto que por lo menos se entere de que lo que hace no es que sea una gilipollez (que lo es) si no que encima está favoreciendo la recepción en nuestro correo del asqueroso spam y de virus.

Si qureís informaros más y estar también al día en virus entrar en alerta-antivirus, además aquí explican más a fondo la historia deProgesterex, la droga de los violadores.

2 comentarios:

Tor dijo...

Pues yo macho creía que mañana acababa pero ¡NO!, he suspendido álgebra y tengo que presentarme el 21 así que... a estudiar. Eso sí hay que pasar por el blog que si no esto se hace muy duro.

Por cierto así que te puedes ir a un campo de golf e... eso está de lujo. Y lo del trabajo ese que tienes que entregar por qué no lo haces un poco antes y se lo das con unos días de antelación? ¿o es un profesor cabron?

Eduardo Hernández dijo...

Siempre quedará el blog... Y yo lo más seguro es que este año tampoco pueda ir de vacaciones, o al menos no a principios de julio... Ya os iré contando.

Respecto al tema este hace tiempo que no hago ni puto caso a esos emails que dicen que un niño tiene las orejas en los hombros y que MSN Microsoft dará medio euro por cada email que se envíe...