viernes, 23 de junio de 2006

GNARLS BARKLEY - CRAZY




Bueno maños, aquí os dejo una canción que he descubierto hoy y me parece la polla. Os dejo 2 videoclips de la misma, el primero es el definitivo y el segundo se censuró según he leído por ahí. A mí me gusta más el 2º, pero los dos son cojonudos. A ver qué os parece la song. Me estoy bajando el disco, si os gusta se llama "St. Elsewhere"

VIDEOCLIP DEFINITIVO

VIDEOCLIP CENSURADO

P.D: Creo que le gustará a Javi especialmente, pero bueno, me puedo esperar cualquier cosa de vosotros, desde que es la polla hasta que es una puta bazofia... Hijos de puta... Jejeje. YA DIRÉIS EN COMMENTS!

2 comentarios:

Tor dijo...

Hombre a mi no me emociona, demasiado soul para mi gusto (no me suele gustar, pero a veces sí).

Seguramente estará censurado por tres escenas que salen, en una un muñequito sale dandole por detras a otro, luego sale una pareja de muñequitas lesbianas y por último sale un pillando por detras a otro en la escalera.

Por cierto, no puedo dormir (se nota no).

Joki dijo...

una puta pasada, el segundo es muchisimo mejor quel primero, la cancion es muy chula