viernes, 15 de junio de 2007

INTERPOL - EVIL

He descubierto este grupo y mi guscha mucha

5 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Buenísima macho, el vídeo también está de puta madre, sólo tiene un fallo y es que el sonido no es holofónico... Jejeje. Me estoy bajando el disco ya. Es Antics no?

Tor dijo...

Joder cuantos grupicos descubres viendote tantos videoclips jejeje. Por cierto si para algún videoclip te apetece que cante un muñeco como en éste, yo puedo servir gracias a mi reducido tamaño jejeje.

A,se me olvidaba, me gustan.

Joki dijo...

sabia que os iba a gustar, lo vi el otro dia en la vh1 por la noche, viendo videoclips desesperadamente buscanco inspiración. tienen 3 discos, 1 de ellos acaba de salir, yo me los estoy bajando, en youtube hay otros dos videos de ellos muy guapods tambien: slow hands y obstacle 1

Anónimo dijo...

bueno voy a darmelas de listo ya que puedo. los conozco hace ya un tiempo, estan de puta madre, el disco que mas me gusta es el "turn on the bright lights", tiene una primera cancion que es autentica cremita, y el resto esta bastante bien. el antics tb esta guapo aunque para iniciados teneis un recopilatorio en emule llamado single collection que sacan sus hits oh yeah!!!!recomendaciones, obstacle, NYC, PDA entre otras

Anónimo dijo...

ya puestos buscar un grupo llamado inlogic. a ver que os parece