martes, 19 de junio de 2007

NOTICIA

Noticia

2 comentarios:

Tor dijo...

Joder que lujazo para el Zaragoza, Saviola es de puta madre y seguro que el Zaragoza gana mucho gracias a él. Ésto es de lo que hablabamos ayer cuando decíamos que el Zaragoza tenía que gastarse la pasta que le dan por Gabi Milito.

Eduardo Hernández dijo...

Yo no sé hasta qué punto es necesario Saviola, sinceramente. No me disgusta como jugador pero no me parece especialmente necesario en el Zaragoza, aunque sí es cierto que si viniera nos daría un poco de caché, pero quizá es peligroso meter a tanto argentino en un mismo equipo: Diego Milito, D'Alessandro, Aimar, Saviola y Diogo (uruguayo). Creo que deberíamos fichar un buen portero, César es cojonudo, pero tendrá 36 años cuando empiece la Liga. Un fichaje bueno sería el de Diego López, el 2º Portero actual del Madrid, y que ha sonado varias veces. Yo, personalmente ficharía a un central jóven tipo Piqué, a Diego López y Txabi Prieto que ha descendido con la Real pero es un puto crack.