lunes, 4 de junio de 2007

IPHONE SPOTS

El IPhone sale el 29 de junio en EEUU (tardará un poc más en llegar aquí), pero ya han salido los anuncios:







Por cierto este 11 de junio es la conferencia mundial de Apple y supongo que puede haber sorpresas, ya sé que ésto es frikismo mio, pero no dudeís de que pondré todas las novedades que salgan que para eso estoy estudiando informática jejeje.

4 comentarios:

Joki dijo...

que puta pasada maxo! yo no sabia que se podian ver pelis! unbelivable! ademas es que el diseño y como se maneja es chulisimo! estoy enamorado de el...

por cierto, el apple tv ha de conectarse al ordenador por wi-fi verdad? necesitaria router y el copon ?

Tor dijo...

Por Wi-fi o por ethernet con lo cual solo necesitas cable de red ya que el imac o cualquier pc actúal ya lo llevan. Pero claro si quieres conectarlo sin cables necesitarías un router.

P.D.: No sé si estás pensando en comprarlo o no por lo que dices, pero yo me pensaría lo del Apple TV y me miraría un media center o un disco duro reproductor mejor. ¿Por qué? Pues porque el Apple TV es un sistema cerrado ,con esto quiero decir que no se le puede añadir ni quitar nada en cuanto a software y codecs se refiere, claro que ya se ha hackeado y esto está solucionado, pero para trastocar por dentro de él casi mejor olvidarte de lios y pillar lo que te digo. Hay aparatitos muy majos con la misma función, más versátiles,más capacidad y buen diseño también. No sé es decisión tuya, todo esto pensando yo que lo preguntas porque te quieres pillar uno jejeje.

P.D.2: El Apple TV me gusta porque es Apple y hay detallicos de Apple que enamoran, pero es el producto que menos me llama la atención de ellos precisamente por eso.

Tor dijo...

Ahora que lo pienso, el router lo necesitas para conectarte a internet no para la comunicación wi-fi entre el imac y el apple tv ya que el imac lleva integrado el airport extreme que es un emisor/receptor de wi-fi, una antena wi-fi valla y con ello es suficiente.

Eduardo Hernández dijo...

Pfff... El móvil este no dista mucho del anuncio ese que pusiste en su día de coña. Qué puta pasada! Es el móvil que hubiéramos imaginado hace 10 años para alguien del año 2150. Imaginaos ahora el móvil de dentro de 10 años...