jueves, 28 de junio de 2007

Uncharted: Drake’s Fortune PS3

Otro jueguecito exclusivo para PS3 ya que es un juego de Sony (éste sale en Noviembre en España) que es la POLLA. Si el otro día decía que el Heavenly Sword era el mejor juego para el 2007, me retracto, mirad éste.

Todos los gráficos son generados por la consola y este video es de una demo, así que las escenas jugables son así de verdad. JOJOJO.




Joder fijaros en el RÍO macho



No me digáis que éste no es del estilo de todos e, que es la puta ostia, un Indiana Jones moderno, un personaje carismático, amor, piratas, la selva, oro español, unos gráficos acojonantes y unas animaciones del personaje casi reales (1200 animaciones distintas para el personaje que pueden combinarse a la vez).

P.D.: SÍ lo sé, cuando me da soy un fricón.

2 comentarios:

Joki dijo...

Me parece que va a ser un juegazo increible, ya era hora de que se empezaran a ver juegos de este tipo para play 3, que ya estaba empezando a mosquearme

Eduardo Hernández dijo...

La polla con cebolla... Aunque repito lo de siempre: Soy lo peor con estos juegos, jejeje. Si fuera recorriendo los lugares con un balón... Jejeje. Sé que comentaste que en el PRO o el FIFA no se notará mucho el cambio de PS2 a PS3 pero yo quiero ver uno de estos ya... Por fin parece que arranca la PS3...