sábado, 29 de diciembre de 2007

AMERICAN GANGSTER


algunos ya la llaman el Padrino de Harlem

7 comentarios:

Joki dijo...

He recibido el soplo un informador anónimo que asegura que hoy las 20:30 y a las 23:30, en el palafox habrá unos pases especiales para la mafia en los que podemos colarnos diciendo que vamos de parte de "Fabrizio".
Si accedemos, debemos dejar una bolsa de la pasteleria Ascaso que contenga 500 dolares en billetes no consecutivos y sin marcar, en cualquier papelera de paseo independencia

Tor dijo...

Mi voto es Sí a las 23:30, luego ya que los demás decidan y digan lo que quieren. En fin, voy a jugar un poquito que me iré a estudiar dentro de nada. Qué coñazo más grande.

Eduardo Hernández dijo...

"Un olvidable príncipe negro. (...) Todo es lento, epidérmico, fatigoso en esta pesadísima crónica social con pretensiones de arte." (Carlos Boyero: Diario El País)

La media de mis almas gemelas es ahora mismo de 8'3!!! Y han votado 8 soulmates ya!!! Por mí también a las 23:30, ya he dejado la bolsa en una papelera. No tenía bolsas de Ascaso pero esta mañana me he comido un pastel ruso para 12 personas para desayunar. Mmmm...

P.D: Estoy en mi mejor momento de forma en el FIFA... It's true...

bonhamason [Nivel 4] - bamboocha7 [Nivel 16] 3 - 0 (resultado final)

Y el partido se acabó y se jugó, no es que se desconectara, no obstante tengo otro email que lo corrobora. Los he guardado porque ni yo me lo creo. Jejeje. Llevo una racha de 8 partidos ganados, ayer por la noche gané todo y contra todos, creo que desde el PRO de hace 10 años de la Play no estaba tan en forma. Estoy viviendo como Raúl una segunda juventud. FORZA INTER!

P.D.2: Sí, ahora voy con el Inter.

Fher dijo...

yo por mi a las 20,30

Fher dijo...

lo único malo es q va a estar lleno de capullos el cine
PD.a ver si lo demuestras edu

Tica dijo...

Hola mafiosos! Por mi a las 23.30 tambien, y antes podemos ir a cenar o algo???

Joki dijo...

al final a que hora vamos? tu fher puedes ir a las 23:30?