lunes, 3 de diciembre de 2007

FOFENBLOGPARTY HITS 2007

Bueno, creo que aprovechando el último mes del año podíamos hacer un cd simbólico en plan Grandes Éxitos de Fofen Blog Party in mp3. He pensado que podíamos seleccionar 10 canciones cada uno, 8 que nos molen únicamente a nosotros (song of your life) y otras 2 (song of our lifes) que crees que reflejen el espíritu Fofen de todos y cada uno. Ya me diréis qué os parece la idea... O si queréis mejorarla o lo que sea... Os quiero. La idea la he copiado de un amigo de mi hermano que hizo un recopilatorio en mp3 con los compañeros del equipo de fuchibol y es una puta pasada. Me dio envidia y eso... Creo que deberíamos hacer uno nosotros (mejor, of course), y poner la lista oficial antes del 16 de diciembre por ejemplo. Si alguien coincidiera con otro en alguna canción tendrán que bajar en calzoncillos cogidos de la mano al 7d a comprar cerveza y piruletas.

Sí... Como portada sugiero la imagen que he puesto en el post...

6 comentarios:

Joki dijo...

Me parece una idea genial, yo ya estoy preparando mi lista...

Fher dijo...

cojonudo, yo voy a ir pensando desde ya

Eduardo Hernández dijo...

No, no, Fer, tú no puedes participar. Se me olvido comentar que hace falta mostrar un rechazo total a Víctor Fernández. Lo siento.

Eduardo Hernández dijo...

He empezada a hacer la lista y me estoy quedando corto... Ampliamos a 15 o incluso 20? Ya diréis...

Tor dijo...

Muy buena idea.

Hombre yo creo que con 10 ya vale, si eso luego hacemos otro.

Pero vamos, que pondré las que se decidan.

Eduardo Hernández dijo...

Bah... Sí, lo dejamos en 10, porque además hablando con Javi me ha abierto los ojos y voy a evitar poner la mierda de siempre (Pink Floyd, Beatles, etc) y voy a poner apuestas molonas y nuevas. Es decir, canciones que me molan y que supongo os molarán a vosotros también... No sé, estoy confuso, jejeje. El caso es que voy a intentar poner canciones que escucho habitualmente y que creo que nunca os plantearíais escuchar pero que os pueden llegar a molar tanto como a mí o más. Sí, esa es mi idea. Más o menos como el disco de la semana pero en canciones. El caso es que no voy a poner canciones obvias como en un principio tenía pensado... Gracias Tío Javi por abrirme los ojos, intentaré sorprender...