jueves, 20 de diciembre de 2007

LA FOFENLOTO DE NAVIDAD




Bueno amigos, ya sólo quedan 2 días para comprar el boleto de la lotería de navidad, que se celebrará este sábado día 22 de diciembre. Recordad que si no hay boleto no se entra en concurso y que si os toca os comprometéis a repartir el premio entre todos los participantes, así que daros prisa en comprar chavalada.

P.D.: Poned en el blog el número y la serie que habéis comprado.
P.D.2: Este concurso está restringido a los administradores de este blog y aquellas personas  que dichos administradores decidan añadir como participantes.

9 comentarios:

Tor dijo...

Bueno, mi número es el

36820 de la 169ª serie, 3ªfracción.


Suerte a todos.

Tica dijo...

Yo ya lo compré ayer!!

mi número es:

01078 de la 86ª serie

Va que seuro que algún número toca!!!

Eduardo Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fher dijo...

mi numero es el 80506. ni idea de la serie o fraccion

Eduardo Hernández dijo...

Mi número es, y ahora ya es real... Soy subnormal sí...

03793 Serie 121 Fracción 4

Suerte cos!

P.D: Hey Fher! Pon la serie y la fracción men.

Tor dijo...

Lo pone en el boleto man, la serie y la fracción.

Joki dijo...

my winner number is

37953 s:75ª f:2º

Eduardo Hernández dijo...

La verdad es que estoy algo nervioso... Mañana si nos toca qué haremos? Te has dado cuenta Javi que nuestro número es parecidísimo? Yo creo que si ha de tocar algo tocará por el número de Mortza... Really.

Fher dijo...

vale, numero 80506
fraccion 10
serie 179