miércoles, 12 de diciembre de 2007

RYANAIR CREARÁ VUELOS A BRUSELAS EN MARZO





"La aerolínea europea de bajo coste Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta desde Zaragoza a Bruselas-Charleroi con la que espera transportar más de 60.000 pasajeros anuales, a partir del 5 de marzo del 2008. Este nuevo vuelo, que tendrá cuatro frecuencias semanales --lunes, miércoles, viernes y domingo-- creará 60 puestos de trabajo lo que supondrá siete millones de euros de gasto extra en la región.

Para inaugurar la nueva ruta, Ryanair ofertará un precio de 15.99 euros por trayecto incluyendo las tasas. Los viajes, para el periodo comprendido entre el 5 de marzo y el 30 de junio, se podrán reservar antes de la medianoche del próximo 20 de diciembre. La salida del vuelo desde Zaragoza será a las 13.40 horas, con llegada a Charleroi a las 15.55 horas, y la vuelta desde Bruselas se realizará a las 11.00 horas con llegada a Zaragoza a las 13.15 horas.

La directora de Marketing y Ventas para España y Portugal, Maribel Rodríguez, señaló hoy en una rueda de prensa que Zaragoza tiene un potencial importante para que los viajes en avión sigan creciendo, pero no desveló nuevas rutas, ya que "la política de la empresa es no hablar de planes futuros".

Ante la posible instalación del macro complejo de ocio en Los Monegros, Gran Scala, Rodríguez apuntó que este espacio ayudaría, sin lugar a dudas, a ampliar la actividad del aeropuerto y de Ryanair en Zaragoza. Ryanair dispone de 567 rutas en 26 países europeos y en Marruecos. Para llevar a cabo esta actividad, cuenta con un equipo de 5.000 personas y espera transportar alrededor de 50 millones de pasajeros durante este año."


El periódico de Aragón

5 comentarios:

Tica dijo...

Que de puta madre!!! Propongo ir del 5 al 12 de Marzo y si os parece bien pillarlo ya! Yo hoy llamo a Ester e Inés y los pillamos mañana??o el viernes lo mas tardar...ya diréis!!

Eduardo Hernández dijo...

Joder! Creía que no se podrían comprar los billetes ya pero sí! Yo una semana entera de marzo no puedo ir ni de coña. He estado mirando y yo iría el Viernes 7 de marzo y volvería el Lunes 10. Esto es lo que me encaja a mí, no digo que vosotros también vayáis esos días, jejeje. Aunque si alguien prefiere menos tiempo que me lo diga por pillar varios billetes. Coméntale a Blanca si le van bien esas fechas y los pillamos cuanto antes. Avisa en el blog con lo que se vaya a hacer.

Tica dijo...

Para que no nos pase lo del puente y al final no podamos ir, ya he hablado con Ester e Inés. Ester no puede... me ha dicho que no sabe que días libra, ni si librará... e Inés que de momento no se saca los billetes que si eso ya se los sacará más adelante aunq le salga más caro...
Así que solo tenemos que concretar entre nosotros, esta tarde lo
hablamos!
Las fechas de ir y volver me dan un poco igual mientras esten entre el 5 y el 23, como si queréis del 5 al 23 (ya sé que es demasiado), o del 7 al 14, o del 5 al 12... eso sí, yo aprobecharía a ir una semana.
Bueno vamos comentando!

Eduardo Hernández dijo...

Yo sólo puedo un fin de semana, pero en principio me da igual qué fin de semana sea. Del 7 al 10 me iría de puta madre, y yo los pillaría ya en caliente. Ya diréis.

Tica dijo...

Bueno tras hablar y ponernos de acuerdo, parece ser que las fechas se quedan en: del 5 miercoles al lunes 10, tú Edu si quieres acude el 7 y volvemos todos el 10... Esta tarde los sacamos!