domingo, 18 de mayo de 2008

CATÁLOGO DE Wii

Pongo algunos juegos interesantes para la Wii. Jose, no podrás ver los videos en la play, así que te los tendrás que ver en el ordenador.

UN SÓLO JUGADOR
Mario Galaxy

NOTA Meristation:10

No More Heroes

Nota Meristation:9

Legend of Zelda

NOTA Meristation:9.5

Red Steel

NOTA Meristation:6


VARIOS JUGADORES
Mario & Sonic Olympics

NOTA Meristation:7

Mario Kart Wii

NOTA Meristation:8

Mario Party 8

NOTA Meristation:7

Wii Play

NOTA Meristation:6


Boom Block (Steven Spielberg)

NOTA Meristation: 8


Rayman Raving Rabbids 2

NOTA Meristation:7

Big Brain Academy: Wii Degree

NOTA Meristation:7.5

EJERCICIO
Wii Fit


NOTA Meristation:8.5

DEPORTE
Tiger Woods PGA Tour 08

NOTA Meristation:--

Rapala Tournament Fishing

NOTA Meristation:--


Hooked! Real Motion Fishing


NOTA Meristation:--


Fishing Master


NOTA Meristation:--

2 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Joooooder!!! Me he visto ya casi todos los vídeos, son un huevote, jejeje. Gracias Jose. La verdad es que el que más me interesaba era el de pesca y me ha parecido una brasa que me divertiría poco tiempo la verdad. El Mario Galaxy debe de ser la polla pero no tendría paciencia para jugarlo, acabaría quemándome, seguro. Y el que va a caer seguro en cuanto pueda es el Wii Fit, además tenía miedo de que nada más comprarlo lo desintegrara con mi peso pero aguanta hasta 150 Kilacos!!! Así que me aguantará perfectamente, aunque esté más cerca de los 150 que de mi peso ideal... Jejeje, pero bueno, con Montignac y la Wii creo que perder peso está más fácil y se hará más ameno. De todas formas quiero comprar otro mando y algún otro juego para jugar todos, así que ya comentaréis cuál pillaríais para que juguemos todos.

Eduardo Hernández dijo...

Por cierto maños, estoy haciéndoos el muñequico Mii para cuando vengáis a jugar, jejeje.