viernes, 30 de mayo de 2008

CHRIS ISAAK - BABY DID A BAD BAD THING

Un copy-paste de yonkis

5 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Qué guapo es Chris Isaak! Qué ojazos! Jajajaja. Hostias qué buena estaba Laetitia Casta, como me molaba, pero ahora no me pone tan berraco como antes. Ahora mismo mataría por Natalie Portman. Os conté lo de la vez que soñé que era mi novia? Sí sí, acojonante, Natalie Portman era mi novia, pero no creáis que era en plan happy fucking all night long, era más que nada que me estaba hablando super embobada conmigo y yo sentía como que no la quería, jajajaja. Que pasaba de ella bastante... En fin... Soy mamón hasta soñando.

Eduardo Hernández dijo...

Por cierto Marta, si lees el sueño analízalo a ver qué te parece, jejeje.

Tor dijo...

Juas, encima pasabas de ella! Con dos cojones jejeje!

Eduardo Hernández dijo...

Sí sí, pasaba de ella, empezaba a contarme no sé qué mierdas en plan planes de novia pesada, y yo pensaba: Joder... No la quiero... Pero ella a mí sí... Y mucho... Cállate...

Acojonante, es que lo normal sería soñar lo contrario, que perdía el culo por Natalie Portman me acercaba a ella y que me escupía en la cara y se reía de mí, jajaja.

Joki dijo...

Yo no sabia que esta canción era de chris isaak! Le quiero...