miércoles, 14 de mayo de 2008

MI PARTY-DINNER DE CUMPLEYEARS


Hola youtubitos, el 19 de mayo, lunes, será mi cumpleaños, pero como cae en un día supertriste he pensado celebrarlo con una cena rural en el Lumpiaque Arena el viernes 16. Quedáis todos invitados, incluso Mikel si quiere puede venir. Sólo pido sugerencias para cenar y confirmación de asistencia, ah, en la confirmación poned qué querréis para beber si es que bebéis y si os quedáis a dormir o no. Sé que a la mayoría os va un poco como el ojete porque estáis estudiando, por eso no os tendré en cuenta vuestra ausencia. Ya diréis maños.

7 comentarios:

Tor dijo...

Yo no voy a poder youtubito, además ya me lo venía venir (que me lo iba a perder) y me jodía bastante, pero no puedo hacer nada, tengo que estudiar. Ya haremos una celebración especial cuando acabe tontito...

Tica dijo...

Yo el viernes podré subir sólo a cenar que el sábado me voy prontico a Madrid....en cambio si fuera el sábado....podria qudarme a dormir y todo.....!!! :-p De cena todo me va estupendo, ya sabes que tengo buen ezthómagho

Joki dijo...

PERO NO HAS VISTO A MIKEL!!! COMO PUEDES PASAR POR ALTO UN TESTIMONIO DE ESE CALIBRE!!!

Tica dijo...

jajajajaj que lo acabo de comentar Joki!

Eduardo Hernández dijo...

Joder!!! Subiros el viernes por la noche a cenar y en cenar os vais, como el otro día vamos. Tampoco perdéis tanto tiempo. En fin, como queráis.

De momento sumo a mi lista a:

-Joki
-Tica

Yanki dijo...

Joder!!Y el sabado os viene peor? Es que el viernes viene mi amigo de fraga y le dije de quedar.

Tor dijo...

Bueno, al final me animo, pero subiré sólo a cenar. La verdad es que los exámenes me matan y eso que acabamos de empezar, pero bieno, todo sea por tener un verano relajadito de estudios.