jueves, 15 de mayo de 2008

RECTIFICATIONS EDU'S BIRTHDAY PARTY DINNER

Bueno... Sopesando todas las opiniones, llamadas, y comentarios he decidido pasar la celebration al SÁBADO en vez de el VIERNES como pensé en un principio. Así que otra vez vuelvo a pediros confirmación de asistencia y sugerencias, especialmente para cenar, que no sé muy bien qué podíamos cenar... En cualquier caso ya me diréis si podéis o no y blablabla... Os quiero.

HAPPY FIESTA: SÁBADO 17 DE MAYO A PARTIR DE LAS 16:00...

10 comentarios:

Tor dijo...

Jose te he mandado un mensaje para ver si te podía llamar a house pero supongo que tendrás el móvil en otro cuarto o planta y ni te habrás enterado. Como me voy a ir a la cama ya te lo escribo en el blog que así sé que lo leeras y yo me voy a sobare.

Jose, sé que Joki se ha ofrecido a poner su casa para la cena y quería pedirte que la celebráramos allí porque si no yo no voy a poder ir. Si la quisieras celebrar en Zaragoza te iríamos a buscar a Lumpiaque y luego te llevaríamos al día siguiente de vuelta a casica. Sé que antes te he dicho que iría a la cena, pero es que ahora ya no puedo subir a Lumpiaque porque nadie me podría traer de vuelta a casa al principio de la noche, y no quiero que nadie se joda la fiesta por llevar a casa al empolloncete informático. Por eso te digo, cariño mío, que celebres tu cumple en Zaragoza y así poder pasar esa mágica noche todos juntos.

Bueno, ya me dirás que te parece, a ver si me das una alegría.

Chao Jose.

Eduardo Hernández dijo...

Pfff... Mañana lo hablamos macho. La verdad es que yo prefiero celebrarlo aquí en mi casa. No tengo nada contra Javi, salvo que es del Madrid y no lo dice, pero es que me había hecho ya a esa idea y además igual viene mi primo mayor y un par de amigos de mi brada, y mi brada, claro. Ahora que creía que lo tenía todo casi cerrado joder... Intentaré solucionar tu problema de vuelta a casa, mañana lo hablamos Jose. Don't be afraid... También está la putada de que Javi está jodido, pero sé que se le pasará, es SIDA pasajero. Ya lo solucionaremos todo, pero lo lógico y lo normal es que lo celebre aquí. Igual si viene Luis se baja después de cenar o a eso de la 1:30/2:00 como el otro día. No sé... Mañana solucionamos todo. Y si nos va mal a todo Dios pues lo dejamos para otro día. (Lo digo de buenas eh, que se puede entender en plan picado, jejeje.

Resúmen:
El sábado que venga a Lumpiaque quien quiera y/o pueda e intentaré solucionar tu vuelta a casa después de cenar para que España, y el Mundo, no pierda un Dwight.

Yanki dijo...

No sé lo que haré aún. Tengo que hablar con Nuria y si no le importa a edu y ella quiere subiremos los dos, pero no sé a que hora bajaremos y si bajaremos. Por cierto, para mi el sabado mejor.

Yanki dijo...

El de la foto eres tu verdad edu? Esque eres igual maño.

Eduardo Hernández dijo...

Jajajaja, no no, el de la fotografía no soy yo, aunque es cierto que se parece a mí cuando era pequeño un huevo, jajaja.

Ya iréis avisando por aquí si venis o no venis, no hay ningún problema en que venga Nuria.

Joki dijo...

Fofenbolgpaaaaare evri evri baaaadeeee fofenblogpaaareee @ evribaaaaade-tuli lin tin ten tululin telulen...

Joki dijo...

al final hay fiesta de cumple o no? diversión al máximo? quienes vamos a ir? que esta pasando? las stripers que tengo contratadas están empezando a ponerse nerviosas y están empezando a hacer preguntas. Que les digo?

Joki dijo...

ya se me ha ido la mano con una de las stripers y no voy a poder manejar esta situación muchas mas... que alguien me diga cualquier cosa para decirles y dejarlas tranquilas

Yanki dijo...

Diles a esas zorritas que no se preocupen,que va George Clooney junior, al que podran sobetear todo lo que quieran y más. Nuria aún no sé si vendrá o se irá al pueblo, mañana confirmo. Eso si, si viene nos bajaremos a zgz a dormir, y si no, me quedaré en lumpiaque a dormir con las stripers.

Tica dijo...

Yo voy!! e Inés también! Aún queda por solucionar del todo la vuelta a casa de Tor....pero se está estudiando...
Por cierto Edu pensaba que el de la foto eras tú!!!que majicoooo!! Te pareces un huevo!
A ver si podemos ir todos que será divertido!!