lunes, 9 de marzo de 2009

BONITA PINTURA

9 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajaja, es buenísimo!!! Lo mejor son los ojos del tío del cuadro (de la ventana). Jajajaja.

Yanki dijo...

Pffffff, que chorrada.

Joki dijo...

jajajjaa! que bueno

Tica dijo...

Este es mi nuevo abatarrrrrrrrrrrrr!!! Me encantaba esta serie y este chico!!!! "Yo y el Mundo"
Aún me la bajaré y me la volveré a ver.... :D

Eduardo Hernández dijo...

Qué buena estaba Topanga... Era puro morbo esa zorrita...

Yanki dijo...

Creo que es sobre esos años, no?

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajaja, pues me parece que es de finales de los 70, pero vamos, que la foto es totalmente válida, la repusieron tantas veces durante tanto años... Qué buena era "Verano Azul"...

Eduardo Hernández dijo...

Pues mira, he mirado en Wikipedia y es de 1981, jejeje. Me dan ganas de volver a verla, más que nada porque nunca pude ver los 3 últimos capítulos, por una cosa u otra nunca vi a Chanquete morir...

Yanki dijo...

Es que ha muerto o que?jejejeje
Bajatela y la vemos algún día que me parece que yo tampoco la terminé de ver,jejeje.