domingo, 15 de marzo de 2009

PLAGIOS, HOMENAJES Y ROBOS #4




Bueno, la he visto esta tarde y me ha parecido la hostia... Le he puesto al principio un 9, pero es que cuanto más reflexiono mejor me parece... Y al final le ha caído el 10. Creo que la habéis visto todos, los que no hacedlo cuanto antes.

Me ha parecido curioso que saliese la canción "Me olvidé de vivir" de Julio Iglesias en francés, que luego mirando he visto que es la "original" pero recuerda sospechosamente al "Everybody's talking" de Harry Nilsson, casi una década anterior a la gabacha. En fin, que aprovecho el comentario de la peli para meteros un homenaje musical.

3 comentarios:

Tor dijo...

Pero si no dices que peli has visto!

Tor dijo...

Vale, me acabo de meter a filmaffinity a ver cual era la última peli que habías votado con 10. Para los demás, que como yo no se enteraban de que coño estaba hablando Edu, se refiere a "Dejad de quererme" ¿no?

A mi también me pareció la hostia esa peli.

Luego me miro lo de los plagios.

Eduardo Hernández dijo...

Juaaaaaaaaaaaaas!!! Hostias si aoy subnormal... Sí sí, es "Dejad de quererme" la película. Es que al principio sólo iba a poner el vídeo con la canción en francés y a comentar un poco la peli, y le puse de título "Dejad de quererme (Peliculón)", pero luego añadí la de Julio Iglesias y me acordé de lo del parecido con "Everybody's talking" y cambié el título... Soy cortico...