martes, 3 de marzo de 2009

SOBRE LA "NO" BARBACOA

Deciros que se suspende la BBQ porque he mirado el tiempo y se prevén chubascos y cielos cubiertos durante toda la mañana. Lluvias ligeras hacia la tarde. Realmente no sé qué podemos comer, así que se aceptan sugerencias. Si queréis podemos incluso aplazar la comida y venís después de comer. Vemos peli, echamos unas partidjukic, un Risk, un Trivial, una Minor, o lo que queráis (Héctor y yo al teto y a la piragua) y hacia la noche unas beers, cubatillas, más pelis, etc. Yo realmente aplazaría todo para otro weekend en el que haga buen tiempo y nos vemos en el concierto de Zobux el viernes... Ya diréis maños, que el plan sin BBQ se queda prácticamente en nada...

P.D: Os dejo esta canción de Santogold que sale en el anuncio de Trident y me gusta mucho.

9 comentarios:

Tica dijo...

Joer la verdad es que es una putada lo de la lluvia....vaya casualidad!!! No sé, como veáis.... Hombre si eso se podría ir a primera horica de la tarde pasarla allí todos junticos y cenar y tal... Porque si que es verdad que lo de la barbacoa es complicado....

Pero bueno, lo que queráis!! Sino para otro fin de semana!! Pero eso sí, si se cambia, mejor para el 20 y 21 que antes yo no puedo :(

Tor dijo...

Ya he visto que va a llover, a mi no me importaría subir ese día a pasar la tarde jugando a cosica si queréis, total es fiesta para todos. A ver que dice la gente.

Joki dijo...

yo quiero subir

Yanki dijo...

yo por mi tb subiría, ya me había hecho a la idea, pero lo que digais.
Besos para todos y todas!!!!

Tor dijo...

Lo que nos vamos a perder...

AQUÍ

Eduardo Hernández dijo...

Por mí venid cuando queráis que no hay ningún problema, lo único que BBQ no se va a poder hacer porque hará un día de mierda, peor que hoy, y el de hoy es el típico día de mierda. Por eso digo que os vengáis después de comer a echar unas partidas, unas cervezas, lo que queráis, y si os queréis quedar a dormir pues os quedáis. Venid a la hora que queráis, avisadme cuando vayáis a salir de Zaragoza y ya está. Es que a mí lo que me apetecía y preveía es que hiciera un día como los de la semana pasada, con su solecico, sus 18/20ºC y empezar a beber sangría desde el mediodía mientras hacíamos la barbacoa y comíamos chuleticas... Y eso va a ser imposible, así que nada, en plan yayos en casica, jejeje.

Joki dijo...

no vamos a hacer nada? Sofía al final iba a subir pero si no hacemos nada pues igual le digo que no suba o que? Blanca y Marta van a subir?

Tor dijo...

Blanca y Marta suben después de comer. Dile que se suba para Lumpi que algo haremos. También subirá seguramente Nuri así que ya son 3 mujeres y con Sofía 4.

Eduardo Hernández dijo...

Veniros a partir de las 17:00 maños, que además tengo curro de este jodepuentes de última hora y tengo bastante... Quiénes se quedan a dormir? Sinceramente yo pospondría todo para otro día porque entre unas cosas y otras el plan está pasando de ser una happy barbacoa a ir de visita a casa de los abuelos, jajajaja.