viernes, 4 de septiembre de 2009

¿¿¿BBQ BIRTHDAY PARTY (SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE)???


Bueno cos, después de una dura negociación al final he podido conseguir la barbacoa de mi madre, por lo que el sábado podríamos de parte tarde/noche celebrar el birthday aquí en Lumpiaque con una BBQ por todo lo alto, además hará un tiempo perfecto según Yahoo Weather. Seguramente me mandaréis a la mierda por marearos tanto, pero bueno, ya iréis diciendo si os va bien. Eso sí, de parte tarde, a eso de las 20:00 porque antes iré con mi padre a un concierto de viejunos a La Muela...(Superplan) Tú Jose irás? Me comentó mi padre que el tuyo igual iba, así que te podías animar y aguantamos la chapa juntos... Os quiero.

8 comentarios:

Tor dijo...

Uoooooooooooo GENIAL!!!! Cumpleaños yuhuuuuuuuuuuuuu con barbacoa. Sí sí que iré con mi padre así que subiré prontico por tu pueblo man. Si eso nos encargamos los dos de comprar la comidica y demás (así tu Guille si quieres puedes estudiar, llámame mañana y hacemos la lista de la compra si quieres y ya nos darás la pasta) y luego ya vamos al concert. Por cierto creo que las 20:00 es un poco justo eee, yo creo que la gente debería ir subiendo sobre las 20:30.

Eso sí, a mi me parece que luego deberíamos bajar a Zaragoza no muy tarde (a las 23:30 o 24:00) a salir por ahí.

Tor dijo...

Por cierto, genial el sábado porque al final yo el viernes no puedo quedar que tengo quedada con los del curro.

Eduardo Hernández dijo...

Ok Jose, de puta madre, compramos juntos si eso y luego al concert. Lo de las 20:30 casi que mejor porque me conozco el asunto y ya me veo a tu padre y al mío dándonos la puta brasa con esto y lo otro mientras escuchamos "Muchachita de mi alma, mas siempre estarás en mi corazóooon..." hasta el infinito.

Salir luego por Zaragoza yo puede que ya no, pero bueno, igual me lío la manta a la cabeza y me animo... Pero es que tengo comida familiar al día siguiente y no es plan de ir medio muerto... Ya veré...

Joki dijo...

chachi perole!
de puta madre porque yo tenía cena hoy con Sofi y sus amigos y no me acordaba... así que a mi me viene mucho mejor el sábado.

Eduardo Hernández dijo...

Si ya lo sabía yo... Si es que os estoy haciendo un favor... Jejeje. No, ahora en serio, menos mal que os va bien porque si no era para pegarme un tiro... Os quieeeero...

blanqita dijo...

menos mal edu q al final haces barbacue, pq me apetecia un monton!!!

podriais comprar esparragos para hacer en la parrilla y alguna otra verdurica tb, q si no tanta carne al final hasta las narices!!!

igual llevo postre........o frutas con chocolat o la esplendida crepe marroqui q hizo william el otro dia;-)

Eduardo Hernández dijo...

Joder Blanche, la verdad es que si repitieras la fondue de fruticas me harías muy feliz, es el mejor regalo que me puedes hacer, jejeje. Eso sí, trae bien de plátano...

Cada vez que veo la foto del post más nervioso me pongo con la BBQ... Mmmm.... Carnaza... Está bien, pillaremos espárragos y berenjenitas... Pero acuérdate de los plátanos...

Tica dijo...

Joer "el Edu" como marea eeehh!!! ;P Bueno, pero por lo menos al final ha salido la barbacoa que siempre está muy bien!!

Ala disfrutad el super concierto!