miércoles, 2 de septiembre de 2009

NO BIRTHDAY FOR ME...


Bueno cos, os aviso de que debido a compromisos familiares me será imposible celebrar el cumpleaños aquí en Lumpiaque el viernes y sólo podría el sábado, aunque no recomiendo celebrar aquí nada porque tengo la casa hecha mierda y la barbacoa oxidada y no voy a tener tiempo ni dinero para arreglar esta situación.

En cualquier caso si queréis seguir celebrándolo Héctor y Guille el viernes en Zaragoza sin mí lo entenderé perfectamente. Además es un poco absurdo porque ya estamos en septiembre y mi cumpleaños fue en mayo... :_(

Nada más cos, siento si he podido causaros alguna molestia.

3 comentarios:

Joki dijo...

pues vaya mierda

Tor dijo...

Desde luego un cagarren, yo ya no sé si celebrar el mío, total ya se me ha pasado el arroz...

Billy Boy dijo...

podriamos hacer una cena.
que os parece en la... joder no me sale el nombre. el rest. vegetariano q esta en la pza de la magdalena?