martes, 29 de septiembre de 2009

CUIDADO CON LOS NIÑOS CHINOS!!!!


7 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Jajajajaja! Jodo, no es ni viejo este vídeo... Creo que fue de los primeros que se pusieron en el Fofen, no me acuerdo si Héctor o Javi lo pusieron ya. Son cojonudas las carejas que pone.

Tor dijo...

Sí sí lo puse yo, pero está guay.

Billy Boy dijo...

hey fer, qnd me matrricules, me tienes q matricular tb de contabilidad de 2` y derecho de segundo. hay dos. laboral y otro. pues el q no es laboral. diles q me matriculen como si fueran erasmus

Tor dijo...

Fher debería especializarse de manera laboral en realizarle las matrículas a Guille jejeje

Billy Boy dijo...

si, la verdad es q si.
sorry x usar el blog pa estas cosas. se q hector me odiaras profundamente. xo aki en la biblio no podemos meternos en fb

Tor dijo...

Bah da igual tranquilo que no me importa

Fernando Polo dijo...

Bueno, mi especialización en matriculas no es solo Guille, es los Carnicero.