miércoles, 16 de septiembre de 2009

Y PARECE QUE APENAS PASA EL TIEMPO.......




Bueno chicos, estaba aquí ordenando las miles de fotos que tengo en el ordenador y mirar lo que me he encontrado!!! Jajajajajaja! Qué pasada! Es una de las fotos de grupo, después de un magnífco y satisfactoria conciertazo!.....

Y parece que fue ayer cuando dabais uno de vuestros primeros conciertos e ibamos como locas a animaros y beber naranjochos en el arrebato!!! O que fue ayer cuando Fher llevaba esos ricitos largos o Héctor esas melenillas lacias!!

Que divertida es esta foto!

Pues nada fofens, aquí os la dejo de recuerdo, para echar la lagrimilla.....
La verdad es que a lo tonto ya llevamos años de buena amistad! Y los que nos quedan! Os quiero fofens!

6 comentarios:

Tor dijo...

Joder me ha pillado la foto mientras escuchaba una música super-emotiva... qué tiempo y qué pelos.

Joder, me acuerdo como si fuera ayer de cuando Javi le dejó la camiseta del Liverpool a Fher.

Ale, a echar la lagrimilla jejeje.

Fernando Polo dijo...

Joder, que pintas llevamos :-)

Eduardo Hernández dijo...

Hostias, pues a mí no me pilla de sorpresa porque hace no mucho me repasé todas estas fotos en plan "Aquellos maravillosos años". Jejeje. Mola verlas, estaba menos gordo.

Lástima que Fher ya no quiera volver a esa máquina rudimentaria de hacer música que era Fuera de Servicio... Pero volveremos... En 2010 tenemos que dar un par de conciertos para echarnos unas risas, y yo (creo que Héctor también) tengo un mono de tocar descomunal.

Joki dijo...

fuoooooooooooooooo!!!
Me voy a enmarcar esta foto en mi habitación! (va en serio)
De que maravilloso año será? cuantos años teníamos?

Tor dijo...

También salen Marta y Pablo Negro (el negro de mi clase de FP)

Aines dijo...

Fotazo, fotazo!!!!!jajaja!!!Ya hacen unos añicos de esto...el tiempo vuela!!!!