miércoles, 9 de abril de 2008

FOFEN LEAGE


El momento de la verdad ha llegado. Este Viernes el Lumpiaque Arena volverá a ser sede de la FOFEN LEAGE.
Cada nueva edición es mas espectacular que la anterior y surgen fuertes rivalidades que permanecen a lo largo del tiempo... y es que este campeonato se esta convirtiendo en un CLÁSICO, con todo lo que ello conlleva...

Id ultimando fichajes y publicando vuestros cambios, yo llevaré la ansiada placa limpia y reluciente, pero os advierto, para conseguirla tendréis que arrancármela de las manos...


THE FOOOOOOOOFEEEEEEEEEN... (INTRODUCING LUIS DANCAUSA)

6 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Va a ser lo más grande desde USA 94. La organización pide que se empiece a jugar a las 19:00. Asi que venid después de comer, o si queréis también podéis comer aquí. Presiento que esta Fofen va a ser la más disputada y la más bonita con mucho... Os veo en el Lumpiaque Arena, también conocido como "El teatrillo de los sueños" Jejeje.

Yanki dijo...

Solo de leerlo me he puesto nervioso. Tengo unas ganas que ni os lo imaginais. Sé que haré el ridículo, pero así iré conociendo vuestras virtudes y/o defectos,jejeje!!!

Tor dijo...

Por mi cojonudo allí estaré.

Fher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fher dijo...

confirmo asistencia chavales, os fundire con mis estrellas

Fher dijo...

os voy a joder a joder a joder