sábado, 26 de abril de 2008

GRAND THEFT AUTO IV REVIEW



La revista online IGN le ha dado una puntuación de 10 al juego de Rockstar North, una nota que no daba desde hace 9 años.

Mencionan que el juego contiene pequeños fallos, pero que no afectan a la experiencia global del juego.

Afirman que la versión de PlayStation 3 es superior gráficamente a la versión de Xbox360. Grand Theft Auto IV pone al limite las dos máquinas y se obtiene la misma experiencia tanto de una consola como de otra, pero existen pequeñas diferencias, tal y como afirmaba un directivo de RockStar en una entrevista anterior donde tambien se decantaba por la versión PS3.

La diferencia radica en un mejor antidentado en PS3 que ofrece una visión más clara del juego, un framerate más constante que Xbox360, mucho menos pop-in, además de unas cargas mucho más rapidas en PS3 gracias al uso intensivo del disco duro frente a cargas de no más de 30 segundos que suceden en la versión de la consola de Microsoft.

Bueno, los que lo podáis tener para su estreno disfrutadlo, yo me refugiaré en los libros y luego en las playitas de Punta Cana jejeje.

Fuente: www.laps3.com
Review: http://ps3.ign.com/articles/869/869541p1.html

7 comentarios:

Unknown dijo...

que bien la información de que es mejor para ps3, llega una semana tarde

Tor dijo...

La verdad es que sí que llega tarde, pero vamos dicen que tampoco es para tanto.

Eduardo Hernández dijo...

El antidentado. el framerate y el pop-in es algo que lleva semanas quitándome el sueño, sobre todo el puto antidentado de mierda.

Tor dijo...

Pues lo creas o no, hace que un juego pueda pasar de ser bueno a una puta mierda. Aún con todo, no es el caso de GTA4 porque la diferencia en este aspecto entre la versión PS3 y la de Xbox360 es, según he leído, bastante pequeña.

PS3 rules!!!

Eduardo Hernández dijo...

Vale vale eh... Por cierto Jose, es verdad eso de que el GTA de la XBOX360 tiene más pantallas??? Porque de ser así yo me pillaría el de XBOX a pesar del antidentado, tan importante en nuestro día a día.

Tor dijo...

Cierto, la versión de Xbox tiene más misiones opcionales, es decir las misiones principales de la historia son las mismas. Aún con todo, esas misiones me parece que te las tienes que bajar de internet y son submisiones. Hombre pues yo me compraría la de PS3, básicamente porque no tengo otra consola XD.

Yo creo que las dos opciones son muy buenas, lo cierto es que a mi lo de las submisiones me da un poco igual, porque creo que ni siquiera jugaré las que trae el juego en común para Ps3 como Xbox.

Eduardo Hernández dijo...

No te entiendo... Cómo que no jugarás las misiones? El caso es que yo si fuera Javi me pillaría el de la XBOX, el antidentado me la pela y las submisiones molarán.