lunes, 7 de abril de 2008

PUERTO VENECIA ESTRENA WEB


Bueno, pues después de mucha desinformación con respecto a Puerto Venecia han abierto su web y allí podéis informaros de todo un poco sobre el proyecto. Se sabe ya que entre mayo y septiembre se abrirán al público bastantes tiendas, pero eso sí, el proyecto va por etapas y no se terminará hasta dentro de un tiempo, de hecho el Corte Inglés (de 40000 metros cuadrados, IKEA tiene 34000 m2) no se abrirá hasta diciembre de 2009, tocará esperar.

P.D.: En el lago se construirá una piscina de olas para hacer surf, además de pistas deportivas tanto de exterior como de interior.

P.D.: Sé que esto sólo me interesa a mi, pero lo pongo igualmente jejeje.

La web:
PUERTO VENECIA

4 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Joder! Esto interesa a todos! Jejeje, aunque nadie se informa más que tú sobre ésto. Además lo tendrás al ladico de casa. Luego le echaré un ojo a la web...

Tor dijo...

Pues ya me dirás cuando la veas que te parece.

Informando "El abuelo de las obras Rodríguez" desde Torrero.

Fher dijo...

hombra no sabia que estabas tan interesado en las piscinas de olas

Tor dijo...

Desde luego a mi las piscinas de olas me interesan una PUTA MIERDA, si lo he puesto es por vosotros. ¿Qué te ha sentado mal de lo que he escrito si se puede saber?

Desde luego no pienso mostrar ningún interés por nada que te pueda gustar, no vaya a ser que encima me critiques por poneros una noticia.

A la mierda hombre! Lo que menos me esperaba era una crítica.